LA MASERETA será la próxima cerveza más lujosa y exclusiva de España

La cervezera alicantina 102 Craft Brewery inicia una campaña de crowfounding

La cervezera alicantina 102 Craft Brewery ha iniciado un proyecto de crowfounding para la financiación de su cerveza de autor LA MASERETA que busca ser la cerveza más lujosa y exclusiva de España por su innovación y sus ingredientes.

LA MASERETA es un termino valenciano para describir a la mujer que trabaja en el campo. Y desde 102 Craft Brewery quieren que sea un homenaje a nuestras abuelas y antepasadas,  esas mujeres trabajadoras y de apariencia incansable,  heroínas anónimas que nos criaron y lucharon para que tuviéramos un futuro mejor y que nos enseñaron tanto y estuvieron  siempre a nuestro lado.





LA MASERETA será una cerveza que combinará 3 estilos distintos de cerveza: estilo Tripel, estilo Saison y estilo Golden Strong. Elaborada con 7 CEREALES DIFERENTES (Centeno, espelta, arroz, trigo, avena, cebada y maiz), utilizaremos lúpulos de 3 continentes diferentes y se utilizará, también, flor de Saúco para darle un aroma dulce y floral.

LA MASERETA tendrá una triple fermentación y en cada fermentación se utilizará una levadura diferente, se madurará lentamente con Vainilla de Tahiti (la vainilla mas rara y exclusiva del mundo) y la ginda lo pondrá la utilización en el proceso de elaboración de una miel secreta, que aún no podemos desvelar su nombre, que está entre las 10 mieles mas exclusivas y valiosas del mundo por sus propiedades medicinales y curativas científicamente comprobado.

En el siguiente enlace puedes encontrar la información completa y colaborar en el CROWFOUNDING y conseguir recompensas exclusivas para los colaboradores!!!

COLABORAR EN EL CROWFOUNDING




Más artículos
Paseo en barca con Brunch (Almuerzo) en la Albufera de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad