La marca valenciana de bicicletas Clootbike, sigue su ascenso para convertirse en un referente nacional del mundo de las dos ruedas

La marca valenciana de bicicletas Clootbike, ubicada inicialmente en el barrio de Benicalap inició su andadura en un pequeño bajo comercial dónde con dos empleados y mucha ilusión comenzaron su andadura creando la primera línea de bicicletas que vendían on-line. Dentro del territorio nacional fueron de los pioneros en apostar por la venta on-line para reducir costes y poder ofrecer unas bicicletas con total garantía y a unos precios rompedores que hoy en día, sigue siendo el punto más destacable de la marca.

La gran acogida que han estado recibiendo las bicicletas Cloot, hizo que en el año 2017 dieran un gran salto en sus instalaciones y se trasladaran a Alboraya, dónde disponen de una gran nave industrial en la que poder ver de primera mano todos los diferentes modelos con los que trabajan. Entre sus diferentes modelos destacan las bicicletas de montaña de aluminio en 29” con sus modelos Xr Trail, las bicicletas de paseo Relax, así como bicicletas Híbridas o de Treekking, como son los modelos Adventure, sin olvidar la gama de bicicletas plegables o de niño.





Por lo que nos cuentan desde Cloot, se espera que en breve lleguen nuevos modelos de bicicletas de alta gama de carbono a precios muy ajustados, además de bicicletas Gravel y para antes del verano, unas espectaculares bicicletas eléctricas con baterías integradas en los cuadros, cuyos modelos ya se pueden entrever en su página web, que recordemos tienen envío gratuito para toda la península y baleares.

Más allá de todo esto el Cloot Factory Team apoya el ciclismo local participando en diferentes eventos de la Comunidad Valenciana con su equipo de corredores, lleno de jóvenes promesas de ámbito local.



Más artículos
Visitamos La Taberna de Marisa en el Carmen de Valencia | Comer en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad