La gira internacional de Soy Rada y el humor de David Puerto abren la temporada en La Plazeta

El polifacético Agustín Aristarán ‘Soy Rada’ presentará en València su espectáculo ‘Revuelto’ en una de las pocas fechas en España de su gira internacional

El Teatro La Plazeta inaugura la nueva temporada con un fin de semana repleto de humor. El monologuista madrileño David Puerto y el humorista argentino Soy Rada son los primeros artistas programados por el teatro valenciano.

Agustín Aristarán, conocido como ‘Soy Rada’, será el encargado de inaugurar la nueva temporada del Teatro La Plazeta con su espectáculo ‘Revuelto’.





El público valenciano tendrá la oportunidad de disfrutar con el polifacético Aristarán el próximo 18 de septiembre en una de las pocas fechas que ‘Soy Rada’ tiene programadas en España.

El fin de semana inaugural, el madrileño David Puerto hará doblete con su monólogo ‘Pizpireto’. Las dos fechas programadas están a punto de agotar las localidades en Teatro La Plazeta, donde el público del teatro se divertirá con el primer espectáculo en la ciudad del hombre que arrasa en redes sociales.

‘Pizpireto’ es una comedia alegre y vivaz donde el público puede interactuar con el monologo. Con un hilo conductor común, las anécdotas e intervenciones de los asistentes convierten cada función en única e irrepetible. Puerto hace uso del monólogo stand-up, el formato clásico y lo combina con una enorme improvisación que se disfruta gracias a su rapidez y gamberrismo en escena. Las entradas están a la venta en la web de La Plazeta.




Sobre Teatro La PlaZeta

La PlaZeta es más que un teatro. Es un eje vertebrador entre barrios, un enclave único en València donde arte, cultura y comedia confluyen. La PlaZeta es un punto de encuentro donde vivir cada espectáculo de forma especial. El teatro tiene una programación diferente, centrada en música, humor, magia y espectáculos para toda la familia.




Más artículos
La Sala L’Horta propone un espectáculo de humor y música que reinterpreta piezas clásicas con instrumentos insólitos como la Bocicleta Perifónica y el Serrucho Tenor
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad