La empresa valenciana La Caña nos presenta su Licor Cremaet y su Ginebra Premium de mandarina

La empresa valenciana La Caña 3 es una empresa nacida a finales de 2019 que busca llevar el cremaet al lugar que se merece. Bares, tiendas, restaurantes, y en definitiva, cualquier local de España debería de tener en su carta un cremaet original valenciano, que además es tan natural como rápido de elaborar ya que el propio licar contiene la reducción de ron, azúcar, limón y canela (ingredientes del tradicional cremaet) por lo que solamente tendrás que añadir el café caliente.




La Caña es la forma más sencilla de poder disfrutar de un Cremaet diario, manteniendo el sabor de su elaboración natural y evitando el difícil proceso de llevarlo a la mesa. Elaborado con productos naturales y de calidad sin unsar aromas o saborizantes añadidos.

Su especial elaboración lo hace perfecto para acompañar el café o para tomarlo solo en un vaso bien frío.

Además también disponen de la ginebra Premium de mandarinas valencianas “55 primaveras”. Esta ginebra está elaborada con mandarinas del Parque Natural del Turia seleccionadas por su peculiar intensidad de sabor y aroma. Tiene 37,5º y un proceso de fabricación tradicional.

Puedes comprar sus productos en una gran variedad de comercios que puedes consultar en su página web o si te pilla más lejos puedes comprarlo a través de su tienda online y aprovechar los descuentos al comprar sus packs.

Mas información y tienda online en www.lacanyadelron.com



Más artículos
Los comercios del centro histórico de Valencia se entrenan con una App para la venta online
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad