La cuarta edición de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool llega a Valencia con Zetazen y Nikone

Los directos se celebrarán el próximo jueves 20 de junio en la sala Loco Club

Xavi Fornaguera, uno de los tres ganadores del concurso de talento emergente Mad Cool Talent by Vibra Mahou, actuará como telonero

Las entradas de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool pueden conseguirse aquí.

 Se acerca el momento de disfrutar de los mejores artistas nacionales e internacionales en los festivales españoles como Mad Cool Festival, que se celebrará en Madrid del 10 al 13 de julio. Antes de que comience su séptima edición, llega la Gira Vibra Mahou by Mad Cool, un tour que, por cuarto año, lleva a grandes bandas nacionales e internacionales a salas de distintos rincones de España. Este año la gira regresará a Valencia con Zetazen y Nikone, dos de las propuestas más interesantes de la escena urbana nacional, que estarán presentes con su rap el próximo 20 de junio en el Loco Club.

Zetazen ha consolidado su posición como una de las voces más influyentes del género urbano, componiendo temas con los que consigue conectar con el público. Nikone, por su lado, comparte con el primero sus orígenes madrileños y su don para ofrecer el mejor rap en directo alcanzado los primeros puestos en las listas de éxitos gracias a un estilo que mezcla sus raíces hip-hop con toques reggae y flamencos. El encargado de telonear a ambos será el ganador de la pasada edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, Xavi Fornaguera, un apasionado de la música desde la cuna que iniciará estos conciertos regalándole al público su mejor pop.

La Gira Vibra Mahou by Mad Cool comenzará el 23 de mayo con AIRBAG, una destacada banda argentina de rock latino, que ofrecerá tres conciertos en Bilbao, Madrid y Gijón, acompañados por Lucy, una girlband punk madrileña y ganadora de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Por último, Nothing But Thieves, una de las bandas de rock alternativo más potentes de la actualidad, ofrecerá un único concierto en Madrid el 9 de julio, acompañados por Patricia Lint, otra ganadora de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, que aportará un toque urbano y personal a la gira.

Con este tour, Vibra Mahou y Mad Cool Festival siguen impulsando los encuentros en torno a la música en directo en las salas locales, fomentando así la conexión con estos espacios como aspecto vital para seguir nutriendo la cultura y disfrutar de la música en las ciudades.

Además, ambos colaboran también apoyando el talento emergente. Hace escasos meses se clausuró la novena edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou, y en la actualidad se está celebrando Mad Cool Dj Talent, la adaptación al mundo del clubbing del ya reconocido concurso. Los certámenes darán la oportunidad a varios artistas emergentes de actuar en una de las citas musicales más relevantes a nivel nacional: Mad Cool Festival 2024.

Las entradas de la Gira Vibra Mahou by Mad Cool pueden conseguirse aquí.

Gira Vibra Mahou by Mad Cool Festival 2024

AIRBAG + LUCY

23 mayo – Kafe Antzokia (Bilbao)

24 mayo – La Riviera (Madrid)

25 mayo – Teatro Albéniz (Gijón)

ZETAZEN Y NIKONE + XAVI FORNAGUERA

14 junio – Teatro Albéniz (Gijón)

20 junio – Loco Club (Valencia)

NOTHING BUT THIEVES + PATRICIA LINT

9 julio – La Riviera (Madrid)

 

#VibraMahou

@vibramahou @madcoolfestival

Muchas gracia a nuestros colaboradores: CASA PLANES, SWEET HOTELES y COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE VALENCIA

Más artículos
Los alicantinos buscan la “Mejor hamburguesa de Europa” en la 4ª edición del festival The Champions Burger
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad