parque adai agosto valencia enamora

La aventura más refrescante de AGOSTO en PARQUE ADAI

Disfruta de una experiencia en familia con los más peques de la casa

Llega a Parque ADAI uno de los eventos familiares más refrescantes del verano!

La granja escuela de Náquera ha creado el evento REFRESCA AVENTURA, una mezcla de las mejores actividades que realizan durante el año los colegios en las excursiones, ahora abierto para familias, además de las nuevas actividades de agua, por lo que hay que ir preparados con el bañador y el bikini.

De Lunes a Jueves, durante el mes de Agosto, de 17:30 a 20:30, los peques de la casa realizarán actividades como: tirolina, rocódromo, paseo en barco, cruzar la laguna pirata, juegos de puntería en el poblado indio y la visita de la mini granja del oeste con la mascota preferida del parque, la vaca Lola.

Un evento familiar con la merienda incluida tanto para peques como adultos, una merienda refrescante de granizados y cartones caseros para los mayores, y de rosquilletas, sandwiches, fartons, fruta y más opciones para elegir los peques.





Ya podéis reservar a través de su web:
https://proyectoadai.com/project/refresca-aventura/

Y no se nos olvida lo mas importante TODOS LOS VIERNES habrán veladas temáticas. Con más de 7 zonas temáticas el Parque ADAI se convierte cada viernes en un lugar mágico dependiendo de la temática, Piratas, Medieval o Duendes y hadas.

Un evento familiar con la cena incluida, en el que los animadores del Parque ADAI, os harán pasar experiencias inolvidables con vuestros hijos e hijas.

Tenéis toda la información de precios, menús y turnos en su web:
https://proyectoadai.com/project/veladas-tematicas-adai/




Más artículos
Trampolín y Zeta Beer presentan en Las Cervezas del Mercado una serie inspirada en el patrimonio gráfico valenciano
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad