La artista Valenciana Inma Palmero lleva sus Mensajes a las Cervezas del Mercado de Colón

La artista valenciana Inma Palmero ha llenado de color con “Mensajes” Las Cervezas del Mercado donde puede verse su arte digital acabado a mano en técnica mixta,  basado en grandes obras universales o en grandes genios, con los que se une para lanzar mensajes globales y profundos.




Así con “War Over” trata de mostrar cómo al final de la guerra, sale nuestro verdadero yo que no es otro que el amor. En “Not all those who wander are lost” muestra el mundo, el planeta y cómo lo importante es estar sin importar la ubicación concreta, mientras que en la obra “Mater” pone en valor el profundo amor de una madre. El tiempo, tan indescriptible, la naturaleza como creación y abundancia o la relatividad en un universo infinito, también son protagonistas. La astrología, también tiene su cabida en una muestra ecléctica y llena de guiños a todas nuestras vivencias y experiencias.

Inma Palmeró (Valencia. 1972), comenzó en la pintura a temprana edad en el estudio del pintor Austín Viñes, mientras asistía a clases en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos y en el Círculo de Bellas Artes, completando su formación con estudios de diseño gráfico. Ha realizado diversas exposiciones, colectivas e individuales, en diversos espacios de Barcelona y Valencia. Actualmente se dedica a la pintura por encargo, la restauración y personalización de mobiliario y la ilustración.




Más artículos
Cuenta atrás para la VII Festa de la Carxofa de Alaquàs
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad