La artista belga Claire Laffut actuará en Valencia

-La artista belga actuará en Valencia de la mano de la promotora @cero.en.conducta y compartirá escenario con el granadino Paco Moreno.
-El show tendrá lugar el 20 de noviembre en el Rock Club 16 Toneladas.

14 de julio de 2021 – La escena de electro-pop francés no deja de ofrecernos artistas frescos e interesantes, de sonido elegante y minimalista y con una imagen muy bien cuidada. La promotora valenciana @cero.en.conducta ha apostado ya en diversas ocasiones por los artistas más importantes de dicha escena: Lewis OfMan, Jazzboy, Vendredi sur Mer…; y ahora es el turno de la belga Claire Laffut.





Claire Laffut es una artista joven (27 años) y multidisciplinar, que desde bien joven estuvo en contacto con el mundo del arte: estudió pintura, fue modelo de firmas tan importantes como Channel, y desarrolló un proyecto personal de body art. Aunque la música siempre había estado presente, no fue hasta 2018 cuando decidió embarcarse en un proyecto serio, sacando un primer EP de cuatro canciones, Mojo, con el apoyo de algunos amigos. Desde entonces ha publicado tres sencillos más, postulándose como una promesa de la escena y creando mucho hype en torno a su figura. Compositora y cantante, su música transmite calidez y liviandad, gracias a su voz suave y dulce y a los beats electrónicos minimalistas y desenfadados.

Su show en Valencia, el primero que da en la ciudad, promete ser un evento muy especial, pues compartirá escenario con el cantautor granadino Paco Moreno, cuya neorumba, como él la llama, ha tenido muy buena acogida y quien también se estrena en la ciudad. Tendrá lugar el 20 de noviembre en la sala 16 Toneladas de Valencia, y las entradas ya están disponibles.

 

<<COMPRAR ENTRADAS>>



Más artículos
¿Has oído hablar del DRENAJE LINFÁTICO MANUAL? | Salud en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad