GRUPO ALRUAL de Valencia se consolida como una de las mejores distribuidoras de agua y aceite de Valencia

Grupo Alrual es una empresa Valenciana, que la crearon cuatro amigos, con una misión en común. Acercarse más a la gente y dar un servicio a domicilio personalizado y cómodo.

A raíz de la pandemia nos dimos cuenta de que la gente buscaba salir menos de casa a la hora de hacer la compra. Entonces quisimos dar un servicio de productos de primera necesidad, productos que se consuman en el día a día a día.

Nuestro primer producto y la mas necesitada es el agua. Queríamos ofrecer un agua de calidad, a un buen precio, e introdujimos la marca Aquadeus. Enseguida nos respaldo y nos sigue ayudando en todo. Y así comenzó nuestro servicio de agua embotellada a domicilio.





Otro producto que metimos en nuestro catálogo a domicilio a los pocos meses, y que se consume a diario es el aceite de oliva virgen extra. Trabajamos con una empresa que produce aceite de nuestra tierra de gran calidad, intentamos dar a conocer la marca Valencia y hoy en día los clientes están muy contentos.

Poco a Poco, vamos a ir ampliando nuestra cartera de productos para el domicilio, adaptándonos a lo que el cliente nos pida, y que sean productos que se suelan consumir en el día a día.

A parte del nuestro principal sector que es el domicilio, también llevamos sobre todo el agua a empresas, estamos metidos en la hostelería, eventos, o cualquier tipo de negocio que necesite de nuestros servicios.

Y nuestro ultimo servicio este año y viendo la campaña de navidad, el colchón de clientes que hemos formado, hemos implantado el servicio de distribución de cajas y lotes de Navidad tanto para el domicilio como para cualquier empresa.




Más artículos
Glovo y Lanzadera de Juan Roig se unen para revolucionar el sector food tech en España
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad