FRANK MOTOR SHOW VUELVE A VALENCIA POR NAVIDAD – CON SORTEO INSTAGRAM

Frank Motor Show, el gran espectáculo del motor, estará en Valencia del 10 de diciembre de 2022 al 6 de Enero de 2023 frente al Hotel Neptuno.

Los amantes de las acrobacias, la adrenalina y las escenas de acción con coches están de enhorabuena para esta Navidad de 2022 en Valencia con el regreso del espectáculo único de Frank Motor Show. Una espectacular función con especialistas de cina y TV con  Walter Franco y Vanessa Artacho (especialistas de los retos de El Hormiguero desde hace años) que ofrecen al público un show diferente y cargado de mucha energia y adrenalina.

En sus espectáculos te sorprenderán con maniobras de precisión, trompos, derrapes, vehículos a dos ruedas, efectos especiales, etc. Con distintas maniobras de precisión realizadas por los pilotos especialistas sobre dichos vehículos, circulando con coches sobre dos ruedas, trompos, aparcamientos de precisión, escenas con efectos especiales y coches espectaculares.

  • Coches a 2 ruedas
  • Trompos y aparcamientos
  • Escenas con fuego

Las funciones duran 1 hora y 30 minutos ofreciendo diversión asegurada tanto para mayores como para los más pequeños. Un show espectacular y único en Valencia

<<COMPRAR ENTRADAS>>

Ubicación

Playa las Arenas, frente Hotel Neptuno (C. Eugenia Viñes, 11, 46011 Valencia)

Acceso frente a la Marina Real.

 

SORTEO INSTAGRAM

Además puedes conseguir 4 entradas para la función del 10 o el 11 de diciembre en nuestra cuenta de instagram. Para participar solo tienes que pinchar en el post del SORTEO y seguir las instrucciones. Mucha Suerte!!!

Más artículos
La empresa valenciana Bierwinkel crea una Caja de Adviento Cervecero con 24 cervezas para disfrutar
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad