Exposición “LA SILUETA CREADA”. Hasta el 16 de mayo en Arena Multiespacio de Valencia

Del 16 de abril al 16 de mayo, en la sala X-perience, visita la exposición de moda: “La silueta creada”, y acércate un poco más a la moda de las celebrities.

Casi como en una película, los aficionados a la moda, al glamour y al mundo del espectáculo, podrán adentrarse en la mejor alfombra roja, que les permitirá hacer un recorrido por algunos de los vestidos más representativos del mundo de las celebrities.

“La silueta creada” aborda las principales líneas que han reinado en el ámbito de la moda desde principios del siglo XX a través de la figura de la mujer.

Para ello los visitantes podrán contemplar 17 modelos, lucidos por Lady Gaga, Audrey Hepburn, Penélope Cruz, Catherine Deneuve, Alaska, La Terremoto de Alcorcón… y así podríamos seguir nombrando siluetas famosas, vestidas por no menos famosos virtuosos de la aguja como Jesús del Pozo, Yves Sant Laurent, Antonio Velasco, y muchos más.

Ayúdanos a cuidar de ti y de los demás. Informamos que este evento tendrá aforo controlado y respetará todas las medidas de seguridad.

¿DÓNDE?

XPERIENCE ARENA – PLANTA SEMISÓTANO

¿CUÁNDO?

Del 16 de abril al 16 de mayo 2021

¿HORARIO?

De martes a viernes – De 16h a 20h

Sábados y domingos – De 12h a 14h y de 16h a 20h

Lunes: Exposición cerrada

¿PARA QUIÉN?

Niños y adultos de todas las edades.

IMPORTANTE: Menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.

¿PRECIO?

La exposición es gratuita.

¿ENTRADAS?

Para controlar el aforo del local y garantizar la seguridad de todos, pedimos a todos los clientes que recojan sus tickets en nuestro Punto Info, ubicado en la Planta 1 de nuestro centro comercial el mismo día de la visita.

Los DOMINGOS, recoge tu entrada para ese mismo día directamente en el local de la exposición.

IMPORTANTE: La hora de entrada a la exposición será la que aparezca en el ticket de entrada. No se podrá entrar ni antes ni después a la exposición. Así, entre todos, evitamos colas.





 

Más artículos
La Sala L’Horta de Valencia retoma la temporada con una obra contra el bullying escolar y una nueva línea de comedia para adultos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad