ESTRIM: la red social de española de origen murciano preparada para competir internacionalmente

Entre los inversores figuran creadores de contenido con millones de seguidores en otras plataformas

En plena vorágine y fugas de talento en el sector de la creación de contenido audiovisual, ESTRIM comienza a posicionarse como la red social mejor preparada para unificar a consumidores y creadores de contenido digital.

Con más de 50 categorías de contenidos libres de publicidad (desde ASMR a deportes o religión entre otras) ESTRIM fomentará el aprendizaje, las relaciones digitales saludables, y la monetización de contenido de calidad en un mercado de más de 100.000 millones de dólares anuales.

La red social de origen murciano y a la que ya se han incorporado destacadas figuras del panorama digital nacional e internacional se encuentra de momento en fase beta y a pocas semanas de su lanzamiento.

La expectación creada en el sector de las redes sociales tras hacerse pública la creación de ESTRIM ha desencadenado que se sumen al proyecto como socios inversores varios creadores de contenido de relevancia internacional con millones de seguidores en otras plataformas.

Teniendo en cuenta que las actuales redes están enfocadas en nichos de contenido (Twitch y Kick con el gaming, ClubHouse con salas de audio, TikTok en contenido rápido y vertical, Domestika en formación, etc.), la principal diferencia radica en que ESTRIM unifica en una única plataforma el 99% de la demanda de contenidos digitales, y en la que todo, absolutamente todo, puede ser monetizable desde el primer minuto.

Recordad que nuestro código de invitación es VALENCIAEN

Puedes instalarte la app directamente desde el siguiente enlace:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrim.app&hl=es_419&gl=US&pli=1

 

Más artículos
Nuevo AL VENT MARKET del 21 al 25 de Abril en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad