Entre millones de Estrellas en Valencia. “ANTOINE” en el Teatro Olympia de Valencia

Entre millones de Estrellas (como reza la letra de la canción de Elefantes que pone música a esta obra), cae del cielo en Valencia el musical de “ANTOINE” La Increíble Historia del creador del Principito.

Que mejor momento que este, con los tiempos que corren y lo vulnerables que hemos podido comprobar que somos, para dejarnos llevar por una historia tan increíble como la de “Antoine”.

““ANTOINE” es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.”

 

A través de esta historia conoceremos mejor aquellos personajes de la obra de “El Principito”, como: La Rosa, El Aviador, El Zorro… que nos harán reflexionar sobre aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad y le llevaron a escribir la segunda obra más traducida del mundo. Aspectos que igualmente forman parte de nuestra vida diaria y que consiguen que este musical vaya directo a la conciencia.





La música compuesta, con la sensibilidad que les caracteriza, por el mítico grupo español Elefantes, e interpretada en escena por Shuarma en el papel de Príncipe, hace que este musical de estilo pop rock sea una delicia para los oídos y te enamores aún más de la historia.

Porque como ya aprendimos con la obra de “El Principito”; “lo esencial es invisible a los ojos” y parece que llegar a entender esto, no es tarea del todo fácil.

Por lo que os animamos a que hagáis una pausa del mundo materialista y competitivo en el que vivimos y vayáis a conocerla.

Del 8 al 18 de abril en el teatro Olympia de Valencia

 COMPRAR ENTRADAS




Más artículos
¿Has oído hablar del DRENAJE LINFÁTICO MANUAL? | Salud en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad