Entre millones de Estrellas en Valencia. “ANTOINE” en el Teatro Olympia de Valencia

Entre millones de Estrellas (como reza la letra de la canción de Elefantes que pone música a esta obra), cae del cielo en Valencia el musical de “ANTOINE” La Increíble Historia del creador del Principito.

Que mejor momento que este, con los tiempos que corren y lo vulnerables que hemos podido comprobar que somos, para dejarnos llevar por una historia tan increíble como la de “Antoine”.

““ANTOINE” es la historia de un piloto incansable de espíritu inquieto y un escritor brillante, donde a través de sus relatos llenó el mundo de poesía, ensalzando la grandeza del ser humano por encima del individualismo.”

 

A través de esta historia conoceremos mejor aquellos personajes de la obra de “El Principito”, como: La Rosa, El Aviador, El Zorro… que nos harán reflexionar sobre aquellos aspectos de la vida del autor que marcaron su personalidad y le llevaron a escribir la segunda obra más traducida del mundo. Aspectos que igualmente forman parte de nuestra vida diaria y que consiguen que este musical vaya directo a la conciencia.





La música compuesta, con la sensibilidad que les caracteriza, por el mítico grupo español Elefantes, e interpretada en escena por Shuarma en el papel de Príncipe, hace que este musical de estilo pop rock sea una delicia para los oídos y te enamores aún más de la historia.

Porque como ya aprendimos con la obra de “El Principito”; “lo esencial es invisible a los ojos” y parece que llegar a entender esto, no es tarea del todo fácil.

Por lo que os animamos a que hagáis una pausa del mundo materialista y competitivo en el que vivimos y vayáis a conocerla.

Del 8 al 18 de abril en el teatro Olympia de Valencia

 COMPRAR ENTRADAS




Más artículos
Conoce VIALDEA de Proyecto ADAI. Un lugar fantástico para los más peques de la casa
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad