‘El plan’ llega al Teatre Talia bajo la dirección del recién galardonado con un Premio Max, Ignasi Vidal.

‘El plan’, uno de los platos fuertes de la temporada teatral valenciana, llega al Teatre Talia del 20 de octubre al 7 de noviembre, y se estrena previamente el 15 de octubre en L’Auditori de Torrent.

La nueva producción de Olympia Metropolitana y Ornitorincs es una de las revelaciones teatrales de los últimos años, ya que cuenta con más de 100.000 espectadores alrededor de todo el mundo.





Esta comedia negra narra como tres amigos o, mejor dicho, tres colegas de miseria se van despojando poco a poco de sus máscaras sociales, para llevar hasta el límite el instinto de supervivencia y la noción de amistad. ‘El plan’ ha sabido conquistar a los espectadores por la aparente sencillez de su historia, un relato de personajes tan comunes que pasan desapercibidos pero que, a lo largo de la obra, nos preparan para un desenlace sorprendente. Una obra con un texto brillante en la que los tres protagonistas se reúnen para ejecutar un plan, aunque no se sabrá cuál es hasta el final.

Bajo la dirección del recientemente galardonado con el Premio Max a mejor espectáculo revelación con ‘Antoine’, Ignasi Vidal, esta obra cuenta con un elenco de gran nivel, Diego Braguinsky, Jordi Ballester, y Ángel Fígols.





 

Más artículos
El musical “UN DÍA CUALQUIERA” en el teatro Flumen de Valencia hasta el 14 de Marzo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad