El jardín de Bombas Gens acoge al grupo La Tardor para unir, a través de la música, a Xeraco, Xeresa y Gandía con Sudamérica y su cultura

El próximo viernes 30 de julio, el jardín de la antigua fábrica Bombas Gens acogerá el concierto del Grup La Tardor, formado por 25 amantes de la música sudamericana que nació en 1995 y que continúa con los mismos instrumentos de pulso y púa y cantantes de Xeraco, Xeresa y Gandía.  La apertura será a las 19:30 y finalizará sobre las 21:30 horas.

El Grupo La Tardor, dirigido por el maestro Antonio Cuenca, ofrecerá entre bandurrias, laúdes, guitarras, bajo y percusión, versiones de canciones tan conocidas como Guantanamera, Moliendo Café, Lamento Borincano, María la Portuguesa, La Flor de la Canela o inolvidables boleros como Quizás, Sin Ti o Perdón.

La entrada es gratuita porque con este concierto, la Fundació Per Amor a l’Art desde su sede en la Antigua Fábrica de Bombas Gens, quiere ofrecer a todos los visitantes y vecinos del barrio de Marxalenes, la oportunidad de unir diferentes culturas y despedir, con alegría, la temporada, aunque, por supuesto, el centro, no cierra por vacaciones.





FUNDACIÓ PER AMOR A L’ART -BOMBAS GENS

La Fundació Per Amor a l´Art (FPAA), privada y familiar, despliega su triple actividad, artística, social e investigadora, en la antigua fábrica rehabilitada Bombas Gens de València. La Colección Per Amor a l’Art cuenta con un fondo de más de 2.250 obras de arte de 220 autores, asesorada por Vicent Todolí y que, a través de diversas exposiciones y actividades, se comparte es su espacio expositivo.  Su labor relacionada con la integración social de menores en riesgo de exclusión y el apoyo a personas con Daño Cerebral Adquirido se lleva a cabo desde su Área Social. Y también impulsa la investigación y divulgación de enfermedades raras, en especial la enfermedad de Wilson.




Más artículos
Rambleta y Cervezas Alhambra ofrecerán un encuentro online de fotolibros | Ocio en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad