El Col.leccionista de Sons, un alegato al respeto por la naturaleza con música en directo de Vivaldi y Mozart

  • La compañía Factoría de Los Sánchez y Imaginary Landscape Factory presentan el domingo 14 de marzo esta producción ambientada en un bosque. 
  • El espectáculo está dirigido a primera infancia (de 0 a 5 años) y está protagonizado por un excéntrico fabricante de sonidos.

9 de marzo de 2021.- Un bosque, un coleccionista de sonidos buscando la pieza más preciada de la colección… Cantos que salen de lugares insólitos y la música esperándonos escondida a cada paso. La compañía Factoría los Sánchez y Imaginary Landscape presentan este domingo en la Sala L’Horta El Col.leccionista de Sons, un alegato al respeto por la naturaleza y un desafío a la imaginación de los más pequeños. Nuestro excéntrico protagonista nos guiará a través de los árboles buscando un canto muy especial, ayudado en directo por un músico, una máquina muy peculiar y una fabricante de sonidos.

Esta producción de 35 minutos de duración, dirigida a público entre 0 y 5 años (Primera Infancia), carece de texto porque todo el protagonismo lo tiene la música clásica. Se interpretan en directo extractos de compositores imprescindibles como Vivaldi, Mozart, Boccherini y Rimsky Korsakov. Además, el juego dramático de consiste en la construcción de sonidos in situ.




AVANCE DE MARZO EN LA SALA L’HORTA

Domingo, 14 marzo de 2021

SHHH…EL COL·LECCIONISTA DE SONS Teatro gestual con música interpretada en directo

 Primera Infancia (de 0 a 5 años) Proximidad: el público se ubicara encima del escenario

Funciones: 14 de marzo, 12 y 18 h Precio: 8 euros Duración: 35 min.

 Sinopsis: Shhh … un bosque, un coleccionista de sonidos buscando la pieza más preciada de la colección … Cantos que salen de lugares insólitos y la música esperándonos escondida a cada paso.

Factoría los Sánchez y Imaginary Landscape presentan un alegato al respeto por la natura y un desafío a la imaginación de los más pequeños . Nuestro excéntrico protagonista nos guiará a través de los árboles buscando un canto muy especial, ayudado en directo por un músico, una máquina muy peculiar y una fabricante de sonidos.

 

Domingo, 28 marzo de 2021

MAMÁ NATURA  Teatre de objetos y gestual

 Primera Infancia (de 0 a 5 años) Proximidad: el público se ubicara encima del escenario

Funciones: 28 de marzo, 12 y 18 h Precio: 8 euros Duración: 30 min.

 Sinopsis: Los sentidos se despiertan, nos acompañan a lo largo de nuestra vida, nos ayudan a empezar un ciclo. Mamó Natura nos invita a descubrir los elementos, colores, olores, sabores, sonidos y ritmos que hacen que cada estación del año sea diferente. Juntos recorreremos un ciclo, sentiremos como todo cambia y a lo largo de un año todos nos transformamos. Un trabajo de estimulación sensorial para bebés y niños a través del juego teatral con los cinco sentidos, manipulación de objetos y comunicación gestual.

 

PROGRAMACIÓN PARA ADULTOS

Sábado, 27 de marzo de 2021, a las 19.00 h

DE FORA VINDREM Comèdia

Purna Teatre

Duración: 75’

Para Público joven y adulto

Producción: Purna Teatre

Sinopsis: Hans y Paul son dos hermanos que heredan la casa familiar donde se criaron y se ven obligados a ponerla en venta. La precariedad los empuja al éxodo. Chispa Teatro vuelve a la carga con su humor desbaratado en una pieza trazada a bases de *skechts. Humor absurdo y estropeado con alta dosis de mala leche. Mucha mala leche. Un retrato del fin de nuestra tierra promesa.
Ya no queda lugar. La tierra es para el mejor postor y quien no dispone de un puñado de monedas tiene que partir. “De fuera vendremos” es la historia de una ciudad, de un pueblo o de una familia que tiene que marchar. De esa gente que teniendo poco o nada lo pone todo en venta. De esa gente que alquila sus recuerdos por pura necesidad. De esa gente que lanza las cenizas del pasado al contenedor de reciclaje.

 

Venta de entradas en  www.lhortateatre.com y en la taquilla una hora antes de la representación.

 

Más artículos
La Fundació Per Amor a l’Art de Valencia adquiere Transversal (2020) de Inma Femenía | Ocio en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad