EL CENTRO DE FORMACIÓN DE CSIF VALENCIA LANZA SU ACCIÓN FORMATIVA DIRIGIDA PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS

El sindicato CSIF de Valencia acaba de sacar los nuevos cursos de formación para personas desempleadas de la Comunidad Valenciana. La nueva oferta comprende los siguientes cursos:

CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB. Duración 570 horas.

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE. Duración 810 horas.

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA. Duración 890 horas.

Requisitos de acceso mínimos:
Nivel 2: Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o de un Certificado de competencia incluido en la oferta a realizar o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional.

Dirigido a: Personas inscritas en un servicio público de empleo que pertenezcan a colectivos que se encuentren en situación o riesgo de exclusión social (acreditadas por los servicios sociales) o con parálisis cerebral, enfermedad mental o discapacidad intelectual igual o superior al 33% o con discapacidad física o sensorial igual o superior al 33%.

El programa contempla ayudas para el alumnado desempleado participante.

Lugar de realización. Centro de Formación CSIF, C/ Gremis, 49 bajo. 46014 Valencia (Barrio San Isidro). METRO: Líneas 1, 2 y 7. Parada San Isidro. EMT: Bus 72 y 73.
Teléfonos de contacto 657950736 – 963579616
Email: alumnos46@csif.es




Más artículos
The Fitzgerald presenta su burguer edición limitada para julio
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad