El Barco de la Navidad vuelve a Valencia del 6 de diciembre 2023 al 4 de enero 2024

Un año más, el espíritu navideño llega a Valencia a bordo del Barco de la Navidad, una experiencia mágica que promete hacer que estas fiestas sean inolvidables para toda la familia.

El Barco de la Navidad, que llenará de color y alegría la zona del Puerto de Valencia durante estas fechas especiales, se ha convertido en una tradición tan emblemática como la Feria o el Belén. Y encarna la esencia entrañable de la temporada navideña. La ilusión de los niños se hace palpable cuando Papá Noel y los Reyes Magos llegan por el mar, un espectáculo para disfrutar en familia del ambiente festivo que ilumina la ciudad de Valencia.





Actividades y Novedades

Durante este período navideño, el Barco de la Navidad ofrecerá una amplia variedad de actividades para que los visitantes disfruten al máximo la experiencia. Anclado en La Marina de Valencia desde el 6 hasta el 25 de diciembre, el barco contará con la presencia especial de Papá Noel y su elfo, creando momentos mágicos para los más pequeños. A partir del 26 de diciembre hasta el 4 de enero, será el turno de recibir a Su Majestad el Rey Mago de Oriente y su Paje Real, quienes también compartirán su espíritu navideño.

Como novedad este año, el Barco de la Navidad contará con la visita y animación de «El Grinch», el personaje icónico que nos enseñará la parte más gamberra y divertida de la Navidad. ¡Una oportunidad única para vivir una experiencia navideña llena de sorpresas!





Celebra una Navidad Mágica

Ven con tu familia y celebra las Navidades de la forma más especial a bordo del Barco de la Navidad. Entrega tu carta a Papá Noel o a los fieles ayudantes de los Reyes Magos y disfruta de una divertida navegación con ellos. ¿Te atreves a desafiar al Grinch? ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir unas Navidades llenas de magia y diversión!

Ubicación

El Barco de la Navidad estará ubicado en la Marina de Valencia, ofreciendo una vista espectacular junto al Tinglado número 2 y el Edificio del Reloj.

Del 6 de diciembre al 4 de enero, el Barco de la Navidad estará anclado en la Marina de Valencia, junto al Tinglado número 2 y el Edificio del Reloj, dispuesto a ofrecer diversión y alegría a grandes y pequeños.

Para más información y reserva de tickets, visita https://www.elbarcodelanavidad.com/ o acércate a la taquilla en el lugar.




Más artículos
Descubriendo los Sabores Auténticos de Italia en Al Pomodoro Pizzeria en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad