DOS CONCIERTOS EN VALENCIA PARA DISFRUTAR DE FITO & FITIPALDIS EN UN SHOW MÁS ÍNTIMO

  • Fito & Fitipaldis actuará en el Palau de les Arts el 17 y 18 de febrero de 2023 en un show más íntimo dentro de su última “Gira de teatros y auditorios”
  • Hay muy pocas entradas a la venta y se pueden adquirir desde ya en fitoyfitipaldis.com


Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, Fito & Fitipaldis se presentan en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco “Cada vez cadáver” y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, “Boli” Climent y “Coki” Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país. Una ocasión única para ver a Fito & Fitipaldis en un formato muy especial.

El grupo actuará en Valencia los días 17 y 18 de febrero en el Palau de les Arts. Al ser un formato más íntimo, hay muy pocas entradas a la venta, que se pueden adquirir desde ya en fitoyfitipaldis.com




Más artículos
Visitamos BioBàsic Supermercat Natural de Valencia en Ruzafa | Comercios en Valencia que enamoran
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad