DEL MERCADO CENTRAL A LA MESA: LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE ‘EL RINCÓN DEL MERCADO’

Descubre la gastronomía de Valencia como nunca antes lo habías hecho de la mano del restaurante del Hotel Plaza Mercado cuya reapertura se produjo este lunes

El restaurante ‘El Rincón del Mercado’ ha vuelto a abrir sus puertas este lunes y ofrece una ruta gastronómica que inundará tus cinco sentidos. Su privilegiada localización, cerca del histórico Mercado Central, le permite obtener y servir los productos más frescos a sus clientes al momento.

Sus principales proveedores son los puestos que encontrarás en el mercado más emblemático de la ciudad. Por lo que, gracias a la cercanía con sus distribuidores y al producto, podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única en la que te deleitarás con los mejores alimentos de la tierra valenciana. Esta es la oportunidad perfecta para visitar el Mercado Central y, más tarde, poder probar y degustar el género expuesto que nos ha abierto previamente el apetito. Una experiencia inmersiva que te permitirá conocer los artículos de primera mano. .




El restaurante ‘El Rincón del Mercado’ hace una apuesta segura por el producto de proximidad aprovechando la frescura y la calidad del vecino Mercado Central, un lugar privilegiado donde encontrar lo mejor de la huerta valenciana, la lonja y todo lo necesario para preparar los arroces valencianos.

‘El Rincón del Mercado’ quiere aprovechar los recursos que tiene a su disposición para ofrecer a los clientes una propuesta gastronómica en la que primen los productos de temporada. Por ello, la carta se irá adaptando con el paso de los meses para que los visitantes puedan conocer los alimentos típicos de Valencia en su momento perfecto.

‘El Rincón del Mercado’ se ha convertido en una extensión del Mercado Central que no te puedes perder bajo ninguna circunstancia. Sobre todo, si quieres disfrutar de la cultura del tapeo valenciana. Gracias a su oferta gastronómica podrás disfrutar de las mejores tapas, entrantes y platos principales.

¿Sus platos estrella? Las patatas bravas, los buñuelos de bacalao y las croquetas de jamón ibérico. Los imprescindibles que no puedes perderte si sucumbes a la tentación del restaurante valenciano que cautivará tu corazón.

La vida del Mercado Central se extiende al restaurante valenciano que adquiere los mismos horarios que sus propios proveedores para ofrecer desayunos, almuerzos y comidas. Disfruta de la vida gastronómica que se esconde en el centro de la capital de Valencia.





 

La decoración hace del restaurante un lugar acogedor y reconfortante en el que la luz inunda cada rincón. Los azulejos, los espejos y los muebles de enea nos recuerdan a la vida mediterránea que acompaña a sus exquisitos platos caseros y frescos propios de la ciudad valenciana.

El restaurante ‘El Rincón del Mercado’ se encuentra en el emblemático hotel Plaza de Mercado perteneciente a la cadena hotelera MYR Hotels. El único hotel en el centro que cuenta con cocina propia en sus habitaciones, además de otros servicios como parking, gimnasio y SPA.

Deléitate de la cocina mediterránea de primera mano gracias a ‘El Rincón del Mercado’.

Más artículos
Sorolla vuelve a Valencia de la mano de Fundación Bancaja
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad