CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y AUTONOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El sindicato CSIF de la Comunidad Valenciana comienza un nuevo plan formativo online en colaboración con La Generalitat Valenciana, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Unión Europea. En este plan formativo se ofrecen los siguientes cursos gratuitos en modalidad de ONLINE:

OFIMATICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE (100 horas)
Con este curso aprenderás a crear y gestionar de forma eficaz todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL (60 horas)
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.

CONTABILIDAD (50 horas)
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (90 horas)
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING, SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (75 horas)
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

GESTIÓN Y METODOLOGÍA PRÁCTICA DEL E-LEARNING EN MOODLE (90 horas)
Estar cualificado para desarrollar acciones en modalidad e-Learning (teleformación) y su integración en la plataforma Moodle, así como para la gestión de esta formación.

 

Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad on line. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana. Tendrán prioridad de acceso las personas con diversidad funcional.

Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior, DNI y, en su caso, acreditación diversidad funcional.

Calendario: inicio de los cursos de noviembre de 2021 a junio de 2022

Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de Formación de CSIF, al teléfono 96 3579616 o en el mail formacioncv@csif.es

<<DESCARGAR SOLICITUD DE PARTICIPACION>>





 

Más artículos
30 valencianos han sido seleccionados para aspirar al premio de arte más importante de la Comunidad Valenciana en la III Bienal Maria Isabel Comenge
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad