CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA TRABAJADORES Y AUTONOMOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El sindicato CSIF de la Comunidad Valenciana comienza un nuevo plan formativo online en colaboración con La Generalitat Valenciana, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y la Unión Europea. En este plan formativo se ofrecen los siguientes cursos gratuitos en modalidad de ONLINE:

OFIMATICA EN LA NUBE: GOOGLE DRIVE (100 horas)
Con este curso aprenderás a crear y gestionar de forma eficaz todos los tipos de documentos necesarios en la gestión ofimática en la nube de Google.

ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL (60 horas)
Adquirir las nociones básicas de comunicación empresarial para lograr una buena comunicación con el equipo de trabajo, así como para dirigir y planificar de forma estratégica.

CONTABILIDAD (50 horas)
Adquirir conocimientos referentes a los aspectos clave de la contabilidad, del Plan General de Contabilidad y del ciclo contable, así como adquirir las habilidades necesarias para realizar el balance de situación y de las masas patrimoniales e interpretar el resultado del ejercicio.

POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO (90 horas)
Aplicar técnicas de posicionamiento de páginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creación de campañas de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sitúe entre los primeros puestos en los resultados de las búsquedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos básicos para diseñar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.

DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING, SELECCIÓN Y FORMACIÓN DE EQUIPOS (75 horas)
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar la selección de un equipo de trabajo comercial y planificar su formación, así como manejar las diferentes estrategias de dirección comercial y gestión del equipo. También participar en la elaboración y desarrollo de un plan de comunicación y marketing 2.0.

GESTIÓN Y METODOLOGÍA PRÁCTICA DEL E-LEARNING EN MOODLE (90 horas)
Estar cualificado para desarrollar acciones en modalidad e-Learning (teleformación) y su integración en la plataforma Moodle, así como para la gestión de esta formación.

 

Modalidad: Estos cursos se imparten en modalidad on line. La formación se realiza a través de un Campus Virtual, dispondrás de todo el contenido didáctico en la plataforma del curso y estará accesible, desde el día de inicio del curso, las 24 horas todos los días de la semana.

Requisitos: Para acceder a estos cursos gratuitos, es necesario estar trabajando como autónomo o en régimen general en la Comunidad Valenciana. Tendrán prioridad de acceso las personas con diversidad funcional.

Documentación a aportar para la reserva de plaza: Solicitud cumplimentada y firmada, fotocopia cabecera de la nómina o recibo de autónomo del mes anterior, DNI y, en su caso, acreditación diversidad funcional.

Calendario: inicio de los cursos de noviembre de 2021 a junio de 2022

Para cualquier aclaración o ampliación de información, podéis llamar al Centro de Formación de CSIF, al teléfono 96 3579616 o en el mail formacioncv@csif.es

<<DESCARGAR SOLICITUD DE PARTICIPACION>>





 

Más artículos
Visitamos la panaderia, pasteleria y cafeteria A de ALICIA y sus famosos Toreritos rellenos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad