CURSO DE INGLES GRATUITO para trabajadores y desempleados de la Comunidad Valenciana

Curso eminentemente práctico donde mejorarás las cuatro habilidades (listening, speaking, reading and writing) enfocadas al ámbito administrativo y haciendo hincapié en los diferentes registros (formal and informal), vocabulario y estructuras que necesitamos para comunicarnos de forma eficaz en nuestro puesto de trabajo.

Contenidos:

  • Utilización básica del inglés en la recepción y relación con el cliente.
  • Comunicación básica oral y escrita, en inglés, en la atención al cliente y tratamiento de quejas o reclamaciones.
  • Elaboración en inglés de documentación administrativa y comercial.

Modalidad: Presencial

Duración: 90 horas

Horario: 9:00 – 14:30h

Fechas: 21/03/22 – 12/04/22

 



Colectivo al que va dirigido: Personas desempleadas/ocupadas con diversidad funcional (discapacidad física, psíquica o sensorial) con un grado igual o superior al 33%, personas en riesgo de exclusión social y mujeres víctimas de violencia de género.

Requisitos de acceso mínimos:

Nivel 2: Estar en posesión del Título de Graduado en ESO o Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 o de un Certificado de Profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Administración y gestión.

Lugar de realización: Centro de Formación CSIF, C/ Gremis, 49 bajo.  46014 Valencia (Barrio San Isidro). METRO: Líneas 1, 2 y 7. Parada San Isidro. EMT: Bus 72 y 73.

 

Reserva de plaza en el email: alumnos46@csif.es

O en los teléfonos 657950736 – 963579616

Más artículos
Rambleta inaugura la exposición ‘Tierra de sueños’, finalista de su beca anual de investigación artística
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad