Cruz de Navajas arranca en Valencia su gira Kiss FM Mecano Musical Experience

Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience, el nuevo espectáculo musical que rinde a Mecano el mayor reconocimiento visto hasta el momento, arranca el próximo mes de junio en Valencia Kiss FM Mecano Musical Experience, su gira de conciertos de la mano de Kiss FM por distintas ciudades de todo el territorio nacional.

El espectáculo, que tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Estadio del Levante, tiene como objetivo hacer vibrar al público valenciano con las canciones más emblemáticas de Mecano llevadas al siglo XXI.

Después de que más de 100.000 personas hayan disfrutado durante un año de Cruz de Navajas, Mecano Musical Experience en Madrid, el espectáculo, cuyas entradas ya están a la venta en su página oficial, llega a la capital del Turia siendo uno de los eventos más atractivos del verano. Tras su paso por Valencia, la gira Kiss FM Mecano Musical Experience seguirá recorriendo, hasta diciembre, las principales ciudades de nuestro país como Barcelona, Sevilla, Alicante, Murcia, Málaga, Zaragoza o Granada, entre otras, incluyendo también las Islas Baleares y Canarias.

Sin duda, Cruz de Navajas se ha convertido en uno de los espectáculos musicales más aclamados de los últimos tiempos, pero cabe destacar que no estamos ante un musical al uso. Estamos ante un concepto totalmente diferente, un espectáculo donde la música y letras de Mecano sirven de único hilo conductor para todos los números, que se escuchan, recrean y visualizan, en forma de pequeños universos particulares, de todos aquellos grandes éxitos que forman la BSO de varias generaciones de nuestro país. Todos estos universos se convierten, en su gran conjunto y con un cuidado elenco de más de 20 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes, en un espectáculo audiovisual como nunca se ha visto.

Además, cabe destacar que Cruz de Navajas cuenta con la más innovadora tecnología sobre el escenario donde varias pantallas led de más de 100m2 consiguen crear un espectáculo único y un ambiente donde el público es capaz de bailar, cantar, emocionarse, reír y llorar, viviendo una experiencia única.

Bajo la dirección artística del conocido bailarín y coreógrafo valenciano Sergio Alcover, la dirección musical de Isaac Ordoñez, que ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz o Phil Collins, entre otros, y la dirección técnica de Eduardo Moreno, premiado con un MAX, Cruz de Navajas ya ha demostrado que es en uno de esos espectáculos que nadie consigue olvidar.



Más artículos
La Fundació Per Amor a l’Art presenta “Juan Uslé. Ojo y paisaje” en Bombas Gens de Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad