Bocaterias en Valencia que recomendamos | Los mejores bocadillos de Valencia

Disfruta del esmorzaret valencià

En Valencia la cultura del almuerzo es muy nuestra!! hay muchos sitios donde almorzar un buen bocadillo pero solo unos cuantos que merece la pena ir aposta a probarlos!!  Aquí os dejamos nuestras recomendaciones de bocaterias de Valencia que estamos seguros que os encantarán si las visitáis.

PUERTA DEL MAR – VALENCIA

Resplandeciente de Lunes a Sábado, siempre repleta de productos FRESCOS  de la TERRETA, con elaboraciones tradicionales que intentan perpetuar esa comida que nos hacían las abuelas.  Recuperando platos como Sang amb ceba, el magro con tomate, o la coliflor frita con lomo y huevo frito.  Una gran variedad que invita a degustar un almuerzo diferente cada día. Sus más de 40 bandejas combinables entre sí, dan lugar a tantas opciones de almuerzo como la imaginación permita.

>>VER MAPA<<

 


ASADOR PASTORET – NAQUERA

Actualmente uno de los restaurantes más famosos por sus bocadillos XXL de la provincia de Valencia. Si eres amante de los almuerzos de tamaño excepcional sin perder calidad tienes que visitar el Asador Pastoret de Naquera ya que sus bocadillos son legendarios por tamaño y cantidad de ingredientes!! Además disponen de una gran variedad de bocadillos en su carta y recomendamos llamar para reservar (sobre todo el fin de semana)

>>VER MAPA<<





BAR L´INSTITUT – RIBARROJA DEL TURIA

Uno de los mejores bares para almorzar de la provincia de Valencia por el tamaño de sus bocadillos, la calidad de su cocina y el trato y la atención que recibes en cada visita. Disponen de una gran terraza y además de sus bocadillos destaca la calidad y variedad de sus tapas. Tienen una selección de bocadillos TOP entre los que podrás encontrar el bocadillo VALENCIA ENAMORA. Tienes que probarlo!!!

>>VER MAPA<<

 

BOCATERIA KIOSKO LA PERGOLA – VALENCIA

En plena Alameda de Valencia junto al antiguo cauce del rio Turia, nos encontramos con una de las bocaterias más famosas y más antigas de la ciudad. A destacar su famoso y mítico bocadillo BOMBON  (lomo, champiñones, queso y si quieres patatas). Además de sus bocadillos son famosos por sus tortillas de patatas que podrás disfrutar del entorno y los jardines de La Alameda. Recomendamos ir antes de que abran para tener sitio…

>>VER MAPA<<





BODEGA LA PASCUALA

Desde 1921 es un referente del esmorzaret valenciano del barrio del Cabanyal y de Valencia entera. Fue el precursos de los bocadillos tamaño XXL y por supuesto hay que destacar su bocadillo de carne de caballo. Hace algunos años cambiaron la ubicación a un local más grande y moderno, que aunque se ha perdido parte del encanto del local original, pueden seguir ofreciendo la misma calidad de sus bocadillos a un mayor número de clientes.

>>VER MAPA<<

 


BAR NUEVO OSLO – VALENCIA

El Bar Nuevo Oslo es uno de los grandes referentes del esmorzaret valenciano con una de las barras con más surtido y calidad de Valencia. Comida elaborada a diario que se nota a la hora de degustar cualquiera de sus bocadillos. Con una atención por parte de su personal y del propietario Raul (conocido como el Rey del esmorzaret) que hace que almorzar en Nuevo Oslo sea una experiencia para repetir muchas veces!! Por supuesto, tenemos que destacar la decoración del local que seguro que no os deja indiferentes… Almuerzos disponibles de 8 a 15h de lunes a sábado.

>>VER MAPA<<

 

BAR MISTELA – VALENCIA

En la zona de Torrefiel – Benicalap destaca el cuidado en la elaboración de cada bocadillo. Disponen de una gran variedad de bocadillos que se nota el trabajo y el buen gusto en la elección y combinación de los ingredientes. Combinaciones que no podrás ver en muchos sitios como por el ejemplo el bocadillo de bogavante y rabo de toro o el TOP MUSAFES 2.0 que es la evolución del típico bocadillo Almussafes… también podrás disfrutar de muchas tapas diferentes y generosas. A destacar sus bravas MISTELA. El local es nuevo y está diseñado con mucho gusto y detalle… además podrás disfrutar de su terraza. Muy recomendable para visitar!!!

>>VER MAPA<<




 

BAR CA SUSITO – VILLAMARXANT

Con una gran tradición Bar Ca Susito es conocido por sus famosos bocadillos XXL que casi no caben en la mesa. En Bar Ca Susito de Villamarxant podrás disfrutar de bocadillos enormes con gran cantidad de opciones y por supuesto una gran variedad de tapas para tener un esmorzaret valenciano como toca!! Además de por sus bocadillos también son famosos por su variedad y calidad de hamburguesas.

>>VER MAPA<<

 

CERVECERIA VELASCO – PATERNA

Otra parada indispensable en la ruta del esmorzaret valenciano por el servicio que ofrecen y por la cantidad y calidad de sus bocadillos. Local sencillo “de toda la vida” con un encanto que solo ese tipo de locales tienen..

>>VER MAPA<<

¿Qué te ha parecido nuestra recomendación de bocaterias? ¿Has probado alguna? esperamos que te haya gustado el artículo y estad atentos por si montamos la ruta del esmorzaret valencia enamora!!!



Más artículos
Restaurantes en Valencia que recomendamos | Comer en Valencia
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad