Atenea Sky lanza un juego en Valencia con 5 entradas dobles para su inauguración y premios de 50€

A través del juego ‘Las 5 monedas de Atenea’, la marca pretende a dar a conocer la filosofía de su proyecto.

Tras 19 días de éxito rotundo bajo el nombre ‘Ático360’, llega Atenea Sky, un nuevo concepto con cinco pilares fundamentales: cultura, eventos, coctelería, gastronomía e innovación. Todo ello con la idea de ofrecer ‘un punto de vista único del centro de la ciudad’.

Para celebrar dicha próxima inauguración, el equipo de Atenea Sky ha propuesto un juego a través de 5 monedas, las cuales se esconderán en diferentes lugares de València relacionados con los cinco pilares, que otorgarán a quien encuentre cada moneda un premio de una entrada doble para la futura fiesta de inauguración, así como un vale de 50€ a consumir en el local.


Por ello, durante las próximas cinco semanas, conviene estar muy atentos a su cuenta de Instagram, @atenea.sky, donde irán dando pistas sobre las ubicaciones de las distintas monedas de Atenea, las cuales son obra del premiado escultor valenciano Josep Manuel Juan Moraleda,

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atenea Sky (@atenea.sky)

 

Atenea Sky, sabor y producto local como alma

Este nuevo espacio, que verá la luz a mediados de mayo, y donde la vegetación toma un papel fundamental, contará con cerca de 500m2 y espacio para 150 comensales, diseñados por el estudio Janfri & Ranchal, responsables de proyectos como el Hotel Six Senses de Ibiza, restaurante Vaqueta o el Hotel Vallier.

El nuevo local se inspira en la idea de los rooftops como experiencia diferente dentro de la propia ciudad, además de contar con la vegetación como punto predominante, creando un ‘oasis’ en pleno centro, en consonancia con ‘Renatura’, proyecto que acometerá el propio Ayuntamiento en la plaza que se encuentra a los pies de lo que será Atenea Sky.


Otro de los aspectos fundamentales de este proyecto, es su raíz valenciana. No solo de ambos grupos empresariales o de los diferentes colaboradores del proyecto, sino también por su apuesta con el producto de km.0 como parte fundamental del concepto de Atenea Sky, integrándolo en toda la carta. Un ejemplo de ello es su coctelería, la cual integra la naranja en diferentes preparaciones en todos sus cócteles, ensalzado así el producto local en cada detalle.

Así, con el lanzamiento de este juego, Atenea Sky deja claro su ‘apuesta diferente e innovadora’, a través de la cual crear en plena plaza del Ayuntamiento ‘un oasis en el corazón de València’. Un nuevo espacio que, sin duda, apunta a convertirse en uno de los locales referentes de la ciudad

Más artículos
El veganismo crece en Valencia con la llegada de Malila Coffee
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad