Appreciem, el primer espacio digital que reúne a los mejores comercios de alimentación de la ciudad de Valencia

Ya puedes hacerte con alimentos frescos y saludables procedentes de productores y comerciantes locales, a través de esta nueva plataforma de compra online.

Iniciativa creada por una joven emprendedora valenciana, con el objetivo de reconectar a los ciudadanos con el comercio tradicional, ofreciéndoles un escaparate digital, donde los usuarios puedan localizar, comprar y disfrutar de alimentos de calidad, sin dejar de lado la relación directa y de confianza con los comerciantes de proximidad.

En appreciem.com puedes realizar tus pedidos con antelación, asegurándote los productos y las cantidades que realmente necesitas, al mismo precio que en tienda, y recogerlo en el propio comercio o solicitar que te lo lleven a casa. Actualmente, dan servicio en la ciudad de Valencia, y su plan es incrementar su oferta más allá de los límites de la capital del Túria.

“Queríamos crear un único espacio digital que facilite al ciudadano la compra de productos frescos, artesanos y de kilómetro cero, mediante una herramienta fácil, rápida y segura, y que, además, sea para el comerciante una extensión de su tienda donde se conserve y se fomente la cercanía con el cliente”, comentaba Estefanía Moreno, fundadora de Appreciem.

Además, Appreciem se diferencia a través de sus valores, que responden a los objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, donde promueven la compra saludable de productos de proximidad, apuestan por un circuito corto de comercialización para dinamizar la economía local, luchan contra el desperdicio de alimentos y evitan el uso de los plásticos para proteger nuestro entorno.

Tras haber sido elegido proyecto de Innovación Social y Urbana de Valencia en 2019, Appreciem sigue liderando el reto de la digitalización del comercio tradicional con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia, València Activa y VLC Tech City, acompañando a todos los productores y comerciantes locales en la creación y la promoción de sus tiendas reunidas en este único espacio de venta digital.

 

PUBLICIDAD [X]

 

 

 

Más artículos
Bombas Gens Centre d’Art Valencia celebra su cuarto aniversario en compañía del artista Thomas Hirschhorn con el gran evento ¡Y A!, abierto a todos los públicos
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad