Vuelve Àtic, una de las mejores terrazas de Valencia | Comer en Valencia

  • Los arroces de Palau, el Vermut, el Buen Brunch, son algunos de los grandes planes que te proponemos para disfrutar de nuestra terraza climatizada con vistas privilegiadas de la ciudad de València,

VALENCIA,   01 DE MARZO DE 2021

Palau Alameda tiene el placer de anunciarles que el próximo JUEVES 4 DE MARZO vuelve de nuevo Átic Alameda. Situado en la terraza de uno de los edificios más emblemáticos de Valencia, a 10m del suelo y con más de 400m2 de terraza climatizada, vuelve el punto de encuentro favorito de Valencia abriendo sus puertas de jueves a domingo.

Su amplia oferta gastronómica y de ocio comienza con LOS ARROCES DE PALAU, un menú de 18€ (arroz, pan y postre por persona) cuyo plato estrella es el arroz. Paella valenciana, arroz seco de marisco pelado, arroz de presa ibérica, excelentes melosos, son algunos de los arroces que los clientes pueden degustar  con el toque creativo del chef de Àtic Alameda, Nicolás Román, quién trabaja intensamente cada día por elevar la cocina de Palau Alameda al máximo exponente ofreciendo a sus clientes experiencias únicas.

Los sábados y los domingos vuelven sus conocidos VERMUT y EL BUEN BRUNCH, dos opciones para disfrutar desde las 11 de la mañana en nuestra terraza de las bonitas vistas panorámicas.





Con todas las medidas de seguridad e higiene implantadas de acuerdo con la nueva normativa para el ocio y la restauración Átic es el lugar perfecto para disfrutar de los mejores momentos junto a tus amigos.

¡Haz ya tu reserva!

Para reservas:

reservas@palaualameda.com

https://palaualameda.com/reservas/

Jueves y viernes de 13h a 18h

Sábados y domingos de 11h a 18h

Consulta nuestra web para estar actualizado de todas nuestras noticias, horarios y demás información de interés.

https://www.palaualameda.com/

 

 

Más artículos
Toni Sarríón presenta en MI CUB VALENCIA la ultima añada de mestizaje blanco
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad