The Fitzgerald encarna el espíritu del mayor festival de música con su nueva burger Coachella

Una hamburguesa exclusiva que aúna todos los elementos clásicos del festival americano y que se inspira en la música para crear un packaging único

En The Fitzgerald, la palabra “hamburguesa” cobra pleno significado. Un pan entre el que encontramos ingredientes perfectamente seleccionados, para hacer las delicias de cualquiera que se siente a sus mesas y pruebe su auténtico sabor americano.

Caracterizada por s espíritu joven y las ganas de mantenerse siempre creativa, la firma valenciana nos traslada a Estados Unidos con cada una de sus recetas. Ahora, con la época de festivales a la vuelta de la esquina, la marca se viste para celebrar un nuevo lanzamiento de cara a la época estival que transmite los colores más veraniegos. La burger Coachella, bautizada con el nombre de uno de los festivales más relevantes a nivel mundial, promete ser en sí misma una fiesta para los sentidos. Coronada por un pan sin semillas y repleta de salsa tártara, se completa con lechuga batavia, carne de vaca, cheddar y dos rodajas de tomate. El equilibrio perfecto entre la ligereza y la satisfacción de quedarse con el estómago lleno, todo ello, acompañado de unas deliciosas patatas crisscut.

Esta divertida hamburguesa, está disponible desde este mes junio, y por si fuera poco, el packaging (diseñado en especial para la ocasión), se basa precisamente en la sensación de transportarse mentalmente a ese momento de euforia durante los conciertos en las noches más cálidas. Con elementos gráficos y dibujos que nos conectan con este momento tan especial, la hamburguesa podrá acompañarse de un Redbull Summer Edition servido en un vaso de festival.

Coachella Burger estará disponible de forma exclusiva y por un tiempo limitado, hasta finales de agosto. Una celebración de la autenticidad, que podrá disfrutarse únicamente en el restaurante, sin opción a take away, y con la que querrás quedarte todo el verano (y repetir).

The Fitzgerald nos traslada así hasta el desierto de Colorado en California, encarnando el alma del valle donde tiene lugar y sus luces, la ya icónica noria y el maquillaje brillante que caracteriza a todo aquel que cruza sus puertas. Coachella, que nació en 1999, ha lanzado a la fama a artistas y grupos emergentes desde sus inicios, sumado a los cantantes ya establecidos que han pisado sus escenarios. Con la diversidad de estilos musicales como bandera y una oferta de intérpretes inmejorable, esta hamburguesa se convertirá en el resumen y en el sabor de todo ello durante la temporada de calor.

Web: thefitzgerald.es

Precio medio: 13 euros.

 

Más artículos
El musical «UN DÍA CUALQUIERA» en el teatro Flumen de Valencia hasta el 14 de Marzo
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad