Seguimos con el jaleito en Valencia con Netsport

Después de unos días cargados de fiestas y muchas comidas pesadas celebrando las Fallas en Valencia, es el momento de retomar los hábitos saludables y, qué mejor manera de hacerlo que junto a Netsport. Ya os hablamos hace unas semanas de esta app, pero es que no deja de sorprendernos. Con un sencillo registro, tenemos acceso a conocer todo tipo de actividades deportivas unidas a un evento social. Conocer gente que mola, nunca ha sido tan sencillo.

Podemos encontrar todo tipo de actividades, desde artes marciales hasta running y yoga, ¡Ah, y una de nuestra favoritas, la samba! Esta semana, en Valencia, tenemos dos eventos super especiales, que no te puedes perder.

¡Así que, corre que las plazas son limitadas!

Entrenamiento Funcional y Picnic en Valencia.

Este sábado 25 de marzo, desde las 11:00h de la mañana, tenemos una cita en el Pont de Fusta de Valencia junto a Sebastián Chermanz, quien nos propone un entrenamiento funcional seguido de un delicioso picnic para charlar y conocer gente después de una sesión de recuperación y rehabilitación física. Por supuesto, un plan acompañado del buen tiempo de la terreta valenciana a puertas de la primavera.

!!APUNTATE!!

Running y Café en Valencia

¡Vuelve el running a Valencia! El sábado 8 de abril a las 9:30h de la mañana, tenemos otra cita con Netsport en el Puente de la Exposición junto a Lucía Monreal y Nerea Palomares. Las anfitrionas proponen una carrera de 6 kilómetros para todos los niveles seguida de un café en Ikore Kofi para tomar un buen café a modo recovery y charlar un poco para organizar muuuuuuchas más quedadas porque no os asustéis con los 6k. Esta carrera está pensada para divertirse, no importa si eres todo un experto o es la primera vez que te vistes en chándal, buscamos actitud y ganas de pasar un buen rato, de que sudes, nos encargamos nosotros.

!!APUNTATE!!

 

¿Eres entrenador, personal trainer u organizador de actividades deportivas y buscas una comunidad que entrene contigo? Con Netsport tienes la solución. Regístrate, publica tu actividad deportiva seguida de un plan social y espera a que un montón de personas quieran disfrutar a tu lado.

Haz tus planes de forma diferente. Haz tus planes de forma sana. Netsport, fit and fun, jaleito y deporte, el match perfecto, nuestro nuevo compañero, que rompe todas fronteras.

Descubre todas las actividades desde su cuenta de instagram @netsport

 

Más artículos
Este domingo vuelve «El Creativo, mercado de diseño»
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad