Restaurantes de Valencia que enamoran

Khambu

Situado en el centro de Valencia junto a las Torres de Quart, Khambú es un restaurante de comida rápida vegana y de calidad. Allí encontrarás las mejores hamburguesas veganas de la ciudad (y sin que lo notes) disponen de nueve tipos de hamburguesa, para todos los gustos, algunas con sabores que recuerdan a la carne​, entre la que se encuentra la famosa Beyond Burger (financiada por Leonardo Di Caprio y Bill Gates), elaborada con proteína de guisante y absolutamente sorprendente. Los clientes lo confirman que la comida en Khambú es apta para todos los públicos, incluso los niños. Todo el menú a un precio lo más asequible posible, con opciones muy económicas, menús permanentes en la carta y accesible a todos los bolsillos ya que la principal finalidad de Khambú es dar a conocer una filosofía de vida vegana en la que, en cuanto a alimentación se refiere, no se utilizan productos de origen animal de ningún tipo.

 

En su carta además de hamburguesas, encontrarás patatas, crujiente boniato, nachos caseros, salsas caseras, brochetas de Heura® (con excelentes propiedades nutricionales y que sorprende a todas las personas que las prueban por su gran parecido al pollo), ​​wraps, originales aperitivos como los Aros del Mar (hechos de tapioca y algas) que recuerdan a los tradicionales calamares a la romana, también en bocadillo con alioli casero y sin huevo, nuggets de Quorn (una micoproteína de gran valor nutricional), ensaladas en plato comestible y otros deliciosos aperitivos para compartir. Guarda un hueco para los postres artesanos, son un capricho que no debes perderte, el cheesecake, el brownie, la tarta Sacher, tiramisú, fartons rellenos, pasteles de frutas..​. No sabrás por cuál decidirte.
En Khambú ofrecen bastantes opciones sin gluten, tanto en comida salada y especialmente en postres, sin olvidar que la cocina es pequeña y puede haber contaminación cruzada, mejor avisarles si tienes alergias para que puedan tener mayor cuidado. Apto también para personas con alergias a los lácteos​ y​ huevos.

 

Dentro de su filosofía vegana, es una parte fundamental generar el menor impacto en el medio ambiente y por ello han eliminado los plásticos monouso, que son sustituidos por materiales renovables y biodegradables como el papel, o reutilizables como el cristal, los cubiertos de maíz que son compostables y también han innovado con los envases para las deliciosas ensaladas, que ahora son comestibles. Cuentan con un sistema para reciclar y separara las basuras por su tipología de modo que todo pueda ser coherente.

 

El local no es muy grande, en la actualidad se queda pequeño en ocasiones pero al ser de tipo fast food es ágil, la comida sale rápido y hay bastante rotación de mesas. Las mesas no se pueden reservar, se asignan por orden de cola en caso de que la haya. Tanto si tienes prisa como si cuentas con algo más de tiempo para una divertida e informal comida entre amigos este es un restaurante ideal.

 

Pero si no te apetece salir de casa o no te has llevado comida al trabajo disponen de envío a domicilio mediante la app de Uber Eats, así como la posibilidad de preparar tu comida para llevar en unos pocos minutos.

 

Su ambiente es informal pero acogedor, se respira buena energía gracias a su amable personal y a la decoración fresca, las plantas, la música... Sin duda alguna Khambú es una experiencia, si vas una vez es casi seguro que repites.  

42-429122_uber-eats-logo-png-uber-eats-n
facebook-VALENCIAENAMORA.jpg
twitter.png
logo-youtube_318-31926.jpg
Calle Quart 41b - 46003 Valencia
Telf. 963120901
-MAPA-