ZUBI GO Fruta, verdura y mucho más a domicilio en Valencia | COMER EN VALENCIA



En Zubi Go ofrecen frutas y verduras frescas de proximidad de primera calidad con venta online. Trabajan con proveedores locales de Valencia con más de 60 años de experiencia, para asegurar que todos los pedidos de fruta y verdura lleguen a sus clientes con todas sus propiedades y esencias naturales intactas. Y se nota!


Hemos probado una de las cajas de Zubi Go y nada más abrir la bolsa en la que viene el producto se nota que hemos recibido productos frescos y directamente del productor. Como si fueras al mercado tradicional y disfrutaras de la calidad y frescura de productos recién recogidos.



La caja tiene una variedad grandísima de productos: naranjas, manzanas, plátanos, kiwis, peras, puerros, zanahorias, lechuga, tomates, cebollas, calabacines, pimientos, limones, patatas, judias, ajos, espárragos... cuando pruebas cada uno te das cuenta que son productos frescos cogidos en el momento justo para que tengan todo el sabor y propiedades


Y no sólo ofrecen fruta y verdura... también tienen cajas de carnes, pescados y helados artesanales para disfrutar del sabor y la calidad de los productos de cercania!! Los vamos a probar y os contaremos qué tal la experiencia...


Una de las cosas que más nos ha gustado al comprar la caja en Zubi Go es que la entrega la hacen en 24h por lo que no tienes que estar pendiente de cuando llegará tu pedido... lo haces y al día siguiente ya puedes comer todo lo que quieras!


Además han ampliado la zona de reparto hasta 25km de Valencia. Pruébalos y repetirás seguro!


Sígueles en sus redes sociales podrás ver todas las novedades y participar en concursos y sorteos!


INFORMACIÓN DE CONTACTO Llamar 621 27 19 47 hola@zubigo.es http://zubigo.es