Vuelve la música a Palau Alameda con un especial tributo a Mecano

· El viernes 25 y sábado 26 de septiembre la mítica banda de los 80 será la protagonista de El Mercado de Palau.

· La Sala se adapta con todas las medidas necesarias para apoyar la cultura y disfrutar de un ocio seguro




La Sala de Palau Alameda abre de nuevo sus puertas a la música a través de El Mercado, en el nuevo concepto de ocio que apoya la música en directo y nos permite disfrutar de un ocio seguro en un entorno único.


El mejor tributo a Mecano de España, inaugura El Mercado en dos especiales sesiones, viernes 25 de septiembre a partir de las 20 horas y sábado 26 de septiembre a partir de las 18 horas, en las que el espectador podrá disfrutar de la buena música con todas las medidas de seguridad establecidas según la situación actual.


Un momento en el que disfrutar junto a tus amigos de la buena música mientras cenas, picas algo y degustas los mejores cócteles y combinados de la ciudad.


El viernes 25 de septiembre la apertura de puertas se realizará a las 20 horas y el tributo comenzará a las 22:00 horas, mientras que el sábado 26 de septiembre la tarde acogerá este evento tan esperado abriendo las puertas de La Sala a las 18:00 con nuestro dj residente siendo a las 19:30 cuando los artistas salgan a escena.


El público asistente podrá disfrutar del evento en su localidad asignada, en mesas de no más de 10 personas con separación de dos metros entre ellas, así como todas las medidas de seguridad e higiene oportunas.


Palau Alameda apuesta por un ocio seguro, apoyando así la cultura en tiempos en los que hemos de reinventarnos para adaptarnos a la situación actual. Para nosotros lo más importante es hacer disfrutar a nuestros clientes, ofreciendo un ocio de calidad y seguro.


Venta entradas viernes 25 de septiembre: https://palaualameda.com/agenda-events/tributo-a-mecano-sesion-viernes/

Venta entradas sábados 26 de septiembre: https://palaualameda.com/agenda-events/tributo-a-mecano-sesion-sabado/