Visitamos el Restaurante italiano Piazza La Reina de Valencia | Comer en Valencia


Piazza La Reina es un lugar donde poder trasladarse a Italia sin salir del centro de Valencia. Situado en el corazón de la plaza de La Reina, este restaurante italiano dispone de más de 400 metros cuadrados, ideal para acoger cenas de familia y en grupo. Pese a su amplitud, también se pueden encontrar espacios recónditos, íntimos y bien decorados para dar cabida a cenas románticas.



En Piazza La reina destacan, sobre todo, las especialidades italianas. Pastas, pizzas y postres caseros colman su variada y amplia carta, en la que la verdura, la carne y el pescado no se deja de lado. Además, el restaurante ofrece menús todos los días de la semana, tanto para comer como para cenar con una relación calidad-precio inmejorable.



El ambiente cálido y acogedor del local, junto a la buena cocina italiana suponen una experiencia gastronómica muy recomendable para todo el que quiera visitarlos.





Si estás pensando en disfrutar de una buena cena, con alimentos de primera calidad y un trato inmejorable, te animamos a visitar Piazza La Reina y a seguirlos en su Facebook e Instagram.


WEB: https://piazzalareina.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Piazzalareina/

Instagram: https://www.instagram.com/piazzalareina/