VISITAMOS EL RESTAURANTE “IL ROSSO” DE BENIMACLET

Esta vez hemos visitado el Restaurante italiano “Il Rosso” de Benimaclet, se trata de un local acogedor y con un ambiente desenfadado situado en una zona muy tranquila de Valencia con abundantes zonas verdes donde puedes relajarte y disfrutar del maravilloso clima de la ciudad.


El restaurante italiano “Il Rosso” tiene una amplísima variedad de platos en su carta elaborados cuidando los detalles con productos frescos y de calidad.


Tenemos que destacar el trato de los empleados que en todo momento fue perfecto, están atentos a cualquier detalle y siempre disponibles para lo que necesitáramos.


Para empezar nos pusieron una Piadine Speckata. Speck, bre, berenjenas asadas y tomates soleados que estaba realmente buena.


Seguimos con el Vitello Tonnato que son finas lonchas de ternera con salsa atunada. Estaba muy bueno y la ración era tan abundante que fue imposible terminarla ya que queríamos probar más cosas!!


Y para terminar con los entrantes un Provolone in Campagna. Queso provolone fundido con tomates hidratados en aceite de oliva y guanciiale… espectacular!! Es un plato que no puedes dejar de pedir si eres un amante del queso. Disfrutaras con el queso fundido que viene acompañado de pan de pizza con la que rebañar hasta la última gota de queso.


Desde luego quedamos muy satisfechos con esos tres entrantes ya hubiéramos comida bien pero queríamos probar la especialidad del restaurante así que seguimos con unos Tortellini Ripieni de Vitello con salsa Burro que son de los más sabrosos que hemos probado últimamente.


Y para terminar no podía faltar una pizza y en este caso la pizza más famosa del restaurante, la pizza Il Rosso. Crujiente masa con mozzarella, jamón de Parma, brotes de rúcula fresca, tomates cherry y queso Parmigiano.


Por supuesto, estaba hecha al momento artesanalmente y se notaba la frescura y calidad de sus ingredientes. Los brotes de rúcula fresca le dan un contraste perfecto al sabor del jamón que combina perfectamente con los tomates y el queso Parmigiano.


También podéis visitar sus otros dos locales, situados en Ruzafa y Ontinyent para disfrutar de una comida de calidad con productos frescos y con una amplia oferta para todos los gustos. Nosotros nos quedamos con ganas de probar varios platos de su carta así que seguro que volveremos…


Os dejamos unas fotos del local hechas por Castle Cloud Studio