Visitamos el Bar Restaurante l´Institut de Riba-roja con sus famosos bocadillos XXL

Después de muchas recomendaciones y por lo bien que nos habían hablado de él hemos ido a visitar el Bar Restaurente l´Institut de Riba-roja.


Abierto desde el año 2000 esta ubicado en la población de Ribarroja del Turia y se ha hecho famoso por sus bocadillos XXL y por la variedad de productos de excelente calidad que tienen para sus almuerzos convirtiéndose en un referente del almuerzo en Valencia.


Hemos ido a probar sus famosos bocadillos XXL pero, como en cualquier almuerzo que precie, no podían faltar los cacahuetes del collaret y unas buenas olivas para abrir boca mientras nos traían los bocadillos.


Además hemos pedido unas bravas, una ración de rabo de cerdo y una ensaladilla. De los entrantes tenemos que destacar las bravas que nos han encantado por su textura y elaboración. Además son las típicas bravas con ajoaceite y pimentón que nos encantan!!




Nos hemos quedado con ganas de probar sus famosas tortillas de patatas pero en esta ocasión no hemos podido con tanta comida.


Y finalmente han llegado los bocadillos!!! Tenemos que decir que son espectaculares!! no solo por el tamaño (en este caso eran los bocadillos XXL de una barra entera) sino por la cantidad de relleno que llevaban y por lo buenos que estaban... además el pan se nota que es de buena calidad lo que siempre hace que cualquier bocadillo mejore muchísimo. Hemos probado dos bocadillos XXL... magro con salsa de mostaza y magro con salsa de setas. Son unos bocadillos enormes (una barra entera) y los dos estaban buenísimos. Aunque nos ha gustado más el de magro con mostaza...




Ya os avisamos que en las fotos no se aprecia bien el tamaño de los bocadillos!!!


Finalmente destacar la amabilidad del dueño Vicente y de todo el personal que trabaja en el local que te hacen sentir como en casa con un trato cercano y familiar.


Seguro que volvemos a probar otros de sus bocadillos. Además todos los sábados amplían su oferta de bocadillos con una mesa espectacular que tenéis que visitar



¿DONDE ESTÁ?