Visitamos CASONA en Benimaclet | Comer en Valencia | #valenciaenamora

Siempre nos gusta apoyar los nuevos proyectos, porque la gente valiente lo vale y son los que nos ayudan a seguir enamorándonos de nuestra querida ciudad.



Visitamos “Casona”, nuevo gastro-pub en el barrio de Benimaclet, enfocado a ser un espai d’art.


En primer lugar, sería un delito visitar este lugar y no degustar un cóctel; probamos el Spritz, bebida italiana muy de moda por nuestra terreta y un daikiri que supieron mezclar perfectamente en la coctelera. En carta, ofrecían una amplia variedad de cócteles como: negroni, bloody mary, margarita, caipirinha. Además, vermut, varios tipos de cerveza como las IPA o cerveza con ron y vinos a elegir.


En segundo lugar, su cocina. Cambian la típica tapa de bravas por patatas al horno acompañadas con una deliciosa salsa de curry y mango. Foccacias de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada o la vegana con una combinación perfecta de humus, aguacate, tomate seco y garbanzos picantes. Para terminar probamos los tacos, guenismos! Excelente el de foie, boletus y queso de cabra; muy fresco el de crema de queso, brotes, salmón y cebolla morada con pistachos y chinga mexicano el de carrillada y pico de gallo.


Buena opción para pasear por el barrio y tomarse unas birras, unos cocteles, cenar o tomarse unas copas sin caer en los típicos bares. Esperamos podamos disfrutar pronto de la música en directo además de la terraza que tienen proyectada.