Visitamos CASONA en Benimaclet | Comer en Valencia | #valenciaenamora

Siempre nos gusta apoyar los nuevos proyectos, porque la gente valiente lo vale y son los que nos ayudan a seguir enamorándonos de nuestra querida ciudad. Visitamos “Casona”, nuevo gastro-pub en el barrio de Benimaclet, enfocado a ser un espai d’art.

 

En primer lugar, sería un delito visitar este lugar y no degustar un cóctel; probamos el Spritz, bebida italiana muy de moda por nuestra terreta y un daikiri que supieron mezclar perfectamente en la coctelera. En carta, ofrecían una amplia variedad de cócteles como: negroni, bloody mary, margarita, caipirinha. Además, vermut, varios tipos de cerveza como las IPA o cerveza con ron y vinos a elegir.

En segundo lugar, su cocina. Cambian la típica tapa de bravas por patatas al horno acompañadas con una deliciosa salsa de curry y mango. Foccacias de sobrasada, queso de cabra y cebolla caramelizada o la vegana con una combinación perfecta de humus, aguacate, tomate seco y garbanzos picantes. Para terminar probamos los tacos, guenismos! Excelente el de foie, boletus y queso de cabra; muy fresco el de crema de queso, brotes, salmón y cebolla morada con pistachos y chinga mexicano el de carrillada y pico de gallo.

Buena opción para pasear por el barrio y tomarse unas birras, unos cocteles, cenar o tomarse unas copas sin caer en los típicos bares. Esperamos podamos disfrutar pronto de la música en directo además de la terraza que tienen proyectada.

 



 
 



Más artículos
El mejor chiringuito de Valencia: Chiringo Patacona
Esta página utiliza cookies para diferentes utilidades referidas a la medición de tráfico y a la seguridad. Quieres aceptar las cookies?    Más información
Privacidad