Visitamos BioBàsic Supermercat Natural de Valencia en Ruzafa

Actualizado: 1 de jun de 2019


BioBÀSIC esta situado en pleno corazón de Ruzafa desde 2009. Es un ECOespacio donde encontrarás todos los productos ecológicos garantizados que necesitas en tu día a día ofreciendo la mejor alimentación, cosmética y dietética natural, siempre tratando de promover un estilo de vida más saludable y comprometido con el medio ambiente... Hay que destacar sus productos frescos de alimentación y su zona de productos a granel donde podrás comprar la cantidad que quieras de producto a tu gusto con la garantía de productores locales y con métodos naturales.




Además de su zona supermercado también ofrecen servicios de salud y belleza natural con distintos tratamientos que realizan con productos naturales y de la más alta calidad: Consultas de salud, terapias de bienestar, masajes, tratamientos faciales...


Además de la zona de alimentación natural, si das una vuelta por su tienda también podrás encontrar libros, vinos ecológicos, jabones, productos de higiene... y desde hace muy poco ofrecen una colección estupenda de ropa ecológica para bebés y niños de 0 a 6 años que seguro que os encantará!!!


Además de todo lo que ofrecen en su tienda auto-servicio y los servicios y terapias que puedes disfrutar en su zona interior, también organizan sesiones regulares de gimnasia hipropesiva para mamás que pueden ir con bebés y conseguir una recuperación del postparto.



Tenemos que destacar el trato tan amable y profesional que recibirás para solventar cualquier duda o para encontrar el mejor producto que se adapte a tus necesidades.


Y por supuesto, te aconsejamos que sigas sus redes sociales para estar al día de todas las novedades de alimentación además de los cursos y eventos que se realizarán próximamente en BioBÀSIC


www.biobasic.es

Facebook

Instagram



BioBÀSIC SUPERMERCAT NATURAL

C/ Pintor Salvador Abril, nº 31

46005 Valencia

Telf. 963349327