Una boca sin caries en la infancia está directamente relacionada con una boca sana en la edad adulta

Actualizado: 21 de oct de 2019

Los dientes temporales ayudan a nuestros hijos a tener una correcta alimentación, hablar y pronunciar correctamente, mantener el espacio para los dientes definitivos, y por supuesto, su aspecto influye en su autoestima.



El momento ideal para revisar la boca de un niño por primera vez es antes de que salga el primer diente de leche, ya que instaurando tempranamente unos correctos hábitos, es mucho más probable que no desarrolle caries.


Para ello, el odontopediatra es el profesional más adecuado pues ha seguido una formación específica tanto en odontología como en psicología infantil: Técnicas pedagógicas para el manejo de conducta, fomentando el refuerzo positivo mediante juegos y una actitud afectiva, haciendo la visita de los más pequeños al dentista mucho más agradables.


La visita al odontopediatra también es determinante para detectar posibles problemas en la mordida, que tratadas a corta edad tienen mucho mejor pronóstico al poder aprovechar la etapa de crecimiento. ¡Ven a vernos cuando quieras! ¡Estaremos encantados de conoceros y contribuir a que la experiencia de ir al dentista sea agradable para toda la familia!



Avda. María Cristina, 10 - 12

info@doctoresgandiaaguilo.com

www.clinicadentalidentis.com

96 392 39 19 - 619 765 723

REDES: @doctrores_doctores_gandia_aguilo y @identiskids

Facebook: Clínica Dental identis

Twitter: @gandia_aguilo