Ultimas plazas para el evento Meat and Kalma del jueves 25 de octubre


Meat & Kalma

Quedan muy pocas plazas para el próximo evento de Meat Market & Friends de este jueves 25 de octubre.


En Meat & Kalma, ofrecerán un menú elaborado en colaboración con el restaurante Kalma, cuya carta marina viene a completar la oferta carnívora de su establecimiento. Los comensales podrán reservar un menú nocturno, que incluirá escombro (nombre que se da en la Marina Alta a la pota), gamba de Dénia y caldero del pescador; pero también carpaccio de vaca vieja y lomo bajo de Frisona Gallega. Cierra la propuesta la tarta de manzana con helado de mantecado.


Menú del evento

Escombro. Nombre que se da en la Marina Alta a la pota, molusco marino semejante al calamar y muy abundante en las costas de la Marina Alta. Es un rabioso depredador y por ello más delicioso. Cortado en rabas y frito con una nube de harina de tempura resulta ligero y siempre tentador.

La reina. Gamba de Denia de Primera selección. Hervida con agua de mar, enfriada con agua de mar helada y un toque de limón. Sin elaboraciones, ella es única y no las necesita.


Ensalada de Bonito y Tomate Rosa. El Bonito del Mediterráneo acompañará al Tomate Rosa de Meat, cocido, confitado, natural, sano y cercano. Toda la frescura del mar y la montaña juntas.


Carpaccio de Vaca Vieja. Exquisito solomillo de Vaca Vieja de gran ternura y sabor con ligeros toques de queso Parmesano y brotes de Rúcula. Excelente combinación.


Caldero del pescador. Explosión de sabor marino, pescados frescos de roca y los secretos de la guisandera Concha.


La Reina de nuestros Pastos. Lomo bajo de Frisona Gallega Selección Especial con 45 días maduración, acompañada de patatas del terreno a la brasa.


Tarta de Manzana con Helado de Mantecado.

La Chefa prepara una de sus deliciosas recetas para enamorar con masa filo, manzanas y helado de mantecado.


Precio por persona: 55€.

Bebida y café no incluidos

Meat & Kalma Jueves 25 de octubre, noche.


*El menú puede sufrir algun cambio en sus ingredientes por necesidades de mercado.



Más información y reservas http://www.meatmarketrestaurante.com/meat-and-kalma-25-de-octubre/


Para reservar, pueden hacerlo directamente en el link o llamando al teléfono 963 94 49 09 o a través del email restaurante@meatmarketrestaurante.com


Contacto: Cristina De Salazar

restaurante@meatmarketrestaurante.com

615358705