Toni Pons llega al Teatro La PlaZeta para llevar a los asistentes a superar sus límites


El evento motivacional de Toni Pons invadirá de energía positiva, hipnosis y superación personal el Teatro La PlaZeta. El espectáculo del mentalista valenciano ‘Tú eres más de quién te han hecho creer que eres’ es una apasionante charla motivacional con demostraciones prácticas para la superación personal, en la que los asistentes fulminarán sus patrones limitantes que frenan los avances de la vida y que no permiten conseguir las metas de cada uno.


El artista valenciano, Toni Pons, está actualmente considerado uno de los mejores mentalistas-hipnotistas del país y es el creador del ‘Método ON’: un sistema cuyo objetivo es ayudar a que el mayor número de personas eliminen sus límites y descubran su máximo potencial para que puedan vivir su vida ideal. Sus conferencias y talleres transformacionales son muy solicitados por empresas para formar a sus equipos en liderazgo, motivación, control mental y consecución de objetivos, así como la potenciación de las distintas capacidades de éxito.


En la conferencia motivacional del próximo domingo 26 de enero, Toni Pons ayudará a entender cómo funciona la mente para tener un mayor control sobre las emociones y la vida de cada uno de los participantes. Aplicando las técnicas de auto-hipnosis que el artista practica, se consigue el enfoque mental y la motivación necesaria para conseguir los propósitos marcados para este 2020.


En este evento de superación personal, Toni Pons realizará algunas demostraciones prácticas con hipnosis para llevar a los asistentes a esta conferencia al siguiente nivel.


La conferencia motivacional ‘Tú eres más de quién te han hecho creer que eres’ de Toni Pons tendrá lugar en el Teatro La PlaZeta de Valencia (calle San Bruno, 21. Valencia) el próximo domingo 26 de enero a las 19.00 horas.


COMPRAR ENTRADAS