The Fitzgerald estrena nuevo restaurante en Valencia, y ya van cinco!

El nuevo restaurante The Fitzgerald abrirá sus puertas en Gran Vía Fernando El Católico 43 el próximo mes de Septiembre. La cadena valenciana, conocida por su espíritu millenial y sus burgers de calidad, continúa en expansión con su quinto establecimiento.


The Fitzgerald la cadena de restaurantes de hamburguesas abre su quinto local en Valencia, tras el éxito logrado en Torrent, Gandía, Castellón y Valencia, este último situado en la calle Azagador de Alboraya 14, repiten una vez más en la capital del Turia en Gran Vía Fernando el Católico, 43.


Un nuevo espacio con un entorno rebelde y muy fresco, transmitido por un equipo joven, atractivo e involucrado, que trata de conectar con cada cliente con simpatía, complicidad y buen rollo. Este nuevo restaurante, que contará con más de 500 m², será un lugar en el que poder pasar un buen rato, para personas que valoran la calidad, el diseño y la creatividad, donde la música y el ambiente juegan un papel fundamental.


Desde su primera apertura en 2013 en Torrent, los empleados forman parte de una gran equipo de personas, incitadas a ser ellas mismas en cómo vestir o cómo hablar. Llevan su personalidad al restaurante con la idea de generar fuertes relaciones entre staff y cliente. Una gran familia con una cultura común en una atmósfera única.


Hamburguesas a la brasa de carbón vegetal, batidos, ensaladas, zumos licuados naturales, brownies artesanos… Productos americanos adaptados al paladar gourmet español y materia prima fresca, natural y de calidad. Todo ello con una premisa fundamental, donde los detalles deben ser inolvidables.


Y es que su inconformismo no tiene límites, ya que destaca por detalles como poder beber en un vaso de cristal en forma de calavera u ofrecer en carta la Dry Aged Burger, auténtica carne de buey madurada durante 32 días.


Su inconformismo y sus ganas de mejorar constantemente han conseguido que la historia de The Fitzgerald y de las personas que lo acompañan se hagan más grande cada día.


Calidad, precio justo y cuidado de los detalles son las claves del éxito cosechado hasta ahora por este joven equipo de ya más de 150 personas, liderados por los hermanos Gelabert.


Un espíritu fresco, rebelde y muy canalla transmitido por un equipo joven, entusiasmado, atractivo e involucrado. Todo lo dicho tendrá su cabida en Gran Vía Fernando El Católico, 43, donde continuará la trayectoria de la cadena de hamburguesas The Fitzgerald.