SORTEO de un Brunch o Merienda para dos personas en Restaurante Bandera Azul

El Restaurante Bandera Azul en la Pobla de Farnals es un restaurante donde podrás disfrutar de la gastronomía valenciana con las mejores vistas y al ritmo de las olas de mar... Paella valenciana, arroz del Senyoret, fideuà estilo Gandía con marisco, paella de bogavante, entre otras. Todas ellas elaboradas al momento, como manda la tradición y con mucho mimo y dedicación con ingredientes naturales, frescos y siempre de máxima calidad.



En este caso el premio del sorteo consiste en un Brunch o merienda para dos personas eligiendo un plato y un batido para cada uno. Para participar en el SORTEO tienes que entrar en nuestra cuenta de Instagram de Valencia Enamora y seguir las instrucciones que indica en la foto del SORTEO:


1. Seguir nuestra cuenta de @valencia_enamora

2. Seguir la cuenta de @restaurantebanderaazul

3. Mencionar a tus amig@s con los que irías.

4. El plazo para participar es hasta el 19 de julio a las 12:00. El sorteo lo realizaremos el 19 de julio a través de Easypromos y lo publicaremos en nuestras stories

5. Podéis participar todas las veces que queráis nombrando a amig@s diferentes

El ganador tendrá que acordar con @restaurantebanderaazul la fecha para disfrutar del regalo en horario de brunch o merienda.

MUCHA SUERTE A TODOS 👍🏻🍀





Si quieres más información sobre el Restaurante Bandera Azul puedes visitar su web

www.restaurantebanderaazul.makro.rest