SOLOMILLO CON SALSA DE JENGIBRE DEL RESTAURANTE MERCADO SANPAU DE BENICALAP EN VALENCIA

Actualizado: 13 de feb de 2019

Hemos visitado el Restaurante Mercado Sanpau y nos ha parecido un local muy bonito donde ofrecen un producto de calidad, cocinado con mucho gusto y con un trato profesional y familiar.


El servicio que ofrecen es de menú por lo que no sabemos si cuando vayáis van a tener los mismos platos pero nosotros recomendamos el plato de Solomillo con salsa de jengibre y cebolla pochada sobre una base de cuscús.



El solomillo es de corte fino y está muy tierno en su punto. La salsa de jengibre le añade un sabor intenso pero sin ser demasiado fuerte por lo que puede gustar a todo tipo de paladares. Además, el cuscús tenía un toque de cebolla y pimiento justo que nos encantó.. al comerlo con cada bocado de solomillo tenias una mezcla perfecta en la boca que resaltaba aun más el sabor del solomillo.


Para acompañar el solomillo de primero nos pedimos una tosta de revuelto con salmon pero aunque estaba buena nos decepcionó un poco que la tosta fuera en pan de molde.



También nos encantaron las olivas gordales aliñadas con ajo y especias… realmente estaban buenísimas y nos hubiéramos comido dos platos más! (no nos dio tiempo a hacerles foto)


Recomendamos este restaurante, tanto por el solomillo que hemos comentado, como por el trato que hemos recibido y el tipo de local que nos gustó mucho.


LOCALIZACIÓN