RESTAURANTE TINTO FINO | Restaurantes en Valencia que enamoran

Actualizado: jul 20


TINTO FINO ULTRAMARINO es un restaurante ubicado en el centro histórico de Valencia, en el barrio del Carmen donde podrás degustar tapas y platos, salazones, embutidos selectos y quesos italianos y españoles. Ideal para tomar tapas, vinos o lo que más te apetezca sin complicaciones.

En TINTO FINO ULTRAMARINO encontrarás un ambiente acogedor e informal con multitud de detalles variados en su decoración. Se trata de un local con un encanto propio lleno de vida donde destaca su mostrador de embutidos al estilo de los ultramarinos, con productos para llevar.

Su comida mediterránea fusiona la tradición española con la fantasía italiana con una carta muy variada y apetecible. Comida generosa y sencilla con una selección de postres deliciosos que te harán volver a repetir seguro.

Hay que destacar el la atención y el trato de su personal que en todo momento están pendientes de que no te falte nada durante tu comida o cena. Eficientes y rápidos en el servicio. Servició de comida a domicilio. Cenas con maridajes y catas de vino a partir de septiembre.

Fusión italo-española única en Valencia



RESTAURANTE TINTO FINO ULTRAMARINO

C/ de la Corretgeria, nº 38

46001 Valencia

Telf. 963154599

www.tintofinoultramarino.es