REdescubre los secretos ocultos de Valencia en un trepidante paseo por sus rincones más emblemáticos


(Valencia, noviembre de 2020) ¿Sabes como se llama la novia del Miguelete? ¿Cuántos vecinos curiosos te miran por las ventanas? O en qué edificio encuentras 28 gárgolas que evocan los vicios y virtudes del ser humano. Son solo algunas de las preguntas a las que tu y tus amigos os enfrentáis paseando por las calles de Valencia, movil en mano, para descubrir los tesoros de esta ciudad o simplemente para demostrar que la conocéis mejor que nadie.


Secret City Trails desvela así su nuevo destino, que se suma a otras 54 ciudades en todo el mundo. Para ello, ha contado con la colaboración de la guía turística local de Valencia Suzie Añón y García que nos propone un divertido paseo a través del cual, además de tener que resolver acertijos basados en la ubicación, exploraras los tesoros ocultos de la ciudad y descubrirás historias curiosas y consejos locales sobre cafés y restaurantes.


Tanto si conoces Valencia como si acabas de llegar, esta experiencia te ofrece una perspectiva nueva de la ciudad, basada en la experiencia y rincones favoritos de Suzie.


La cofundadora de Secret City Trails, Wendy van Leeuwen, se siente muy contenta de que Valencia, uno de sus destinos favoritos, se sume a esta iniciativa, afirmando: “Estamos entusiasmados de colaborar con Suzie y de llevar nuestra forma original y divertida de descubrir nuevos destinos a la ciudad de Valencia. Nuestros juegos están orientados tanto para locales como para viajeros. ¡Y esperamos que a través de nuestras experiencias todos se enamoren de Valencia tanto como nosotros! "


La creadora local Suzie García y Añón añadió: “Mi pasión es mostrar la verdadera Valencia, ciudad de la que estoy completamente enamorada. Normalmente hago esto guiando a los turistas a través de mi empresa www.toursinvalencia.com. Llevaba tiempo buscando una forma divertida de incluir a los valencianos, más ahora que no podemos viajar como nos gustaría y además teniendo en cuenta la situación actual que vivimos, buscaba una actividad segura. Este juego de Valencia es autoguiado, en tu propio teléfono y en el exterior. Perfecto para redescubrir Valencia cumpliendo todas las medidas anti COVID”


Para participar en el juego de Secret City Trails, que tiene un coste de 26 euros por equipo, se puede hacer por equipos de un máximo de cinco integrantes o de manera individual. Cada integrante deberá seguir las pautas desde su propio móvil para garantizar las máximas medidas de seguridad.


Acerca de Secret City Trails


Secret City Trails está reinventando la forma en que exploramos y disfrutamos las ciudades a través de divertidas caminatas que permiten descubrir rincones e historias desconocidas por muchos a través de la visión de guías o lugareños.


Así, transformamos las ciudades en parques de juegos para que un grupo de amigos disfruten, exploren y aprendan cosas nuevas de una ciudad o, para que una persona que le gusta viajar o pasear sola realmente se (re)conecte con cada ciudad siguiendo los pasos de un lugareño, que conoce muy bien la ciudad, huyendo de lo más turístico o comercial.


PAGINA WEB