Ramos de Frutas es una idea original y divertida para sorprender a quien quieras hacer un regalo

Dicen que en la sencillez está el buen gusto, pero si eso lo mezclamos con una pizca de originalidad el resultado es “Ramos de Frutas”


Un nuevo concepto de ramos de flores o cestas para regalar, una idea sana y diferente que seguro que sorprenderá a todo el mundo. Sabes que llega una fecha señalada, alguien especial a quien regalar, y estas cansado de que siempre acabe con los mismos detalles.

Desde Ramos de Frutas te proponen una idea diferente, personalizada y adaptada a cada estación del año o evento a celebrar. Una bonita combinación de flores con fruta, verdura, comida salada o dulce. El resultado es fantástico y muy acertado para cada ocasión. Una forma ideal, original y única para sorprender a esas personas especiales que forman parte de nuestras vidas.

Tan solo debes pensar qué es lo que le gusta comer a quien va dirigido el regalo, que idea tiene, y saber qué día deben hacer la entrega. Con todo esto en “Ramos de frutas” se ponen manos a la obra con el ingrediente más importante: prometer no defraudar nunca: comprobado.

Con ganas, ingenio y sobre todo una muy buena calidad en sus productos, te dejarán con la boca abierta. Si quieres dar ese toque diferente a la vida y a no pasar desapercibidos, en “Ramos de Frutas” lo conseguirán ¿te atreves?


@ramos_de_frutas

Telf. y Whatsapp 617657652