¿Quieres ganar unas VACACIONES GRATIS en Benidorm?

A partir del 1 DE MAYO podrás participar en el concurso que organiza la empresa líder en alquiler de apartamentos en Benidorm BENINTER contándoles en un vídeo por qué prefieres viajar en apartamento. En BENINTER quieren que disfrutes del sol y de la playa de Benidorm y te lo van a poner muy muy fácil. #YoSoyDeApartamento,



Entra en su web www.yosoydeapartamento.com y consulta las condiciones, pasos y plazos para participar en el concurso y donde podrás ganar los siguientes premios:


1er PREMIO: 7 días en un apartamento para 4 personas en los meses de julio, agosto o septiembre en los apartamentos Gemelos 20.

2º PREMIO: 7 días en un apartamento para 4 personas en los meses de septiembre, octubre o noviembre en los apartamentos Gemelos 2.

3er PREMIO: 4 días en un apartamento para 4 personas en cualquier mes menos julio y agosto en los apartamentos Gemelos 4.


Para participar en el concurso tendrás que subir un vídeo de 3 minutos máximo explicando porqué prefieres un apartamento a la hora de viajar. En el video deberá aparecer el logotipo de BENINTER por lo que tendrás que descargarte cualquiera de los elementos imprimibles que tienen preparados en su apartado de descargas.


Tienes de plazo para subir tu video hasta el 20 de Junio y la entrega de los premios se realizará el 29 de Junio.


Entra en la web de www.yosoydeapartamento.com y consulta todas las condiciones y bases para participar.


Cenas con amigos, momentos gastronómicos totalmente DIY, palomitas y peli en el sofá... Imagina todos esos momentos, graba tu vídeo y participa en nuestro concurso.


Un apartamento en Benidorm te está esperando totalmente gratis!!!