Probamos los canelones gratinados de carne y boletus de Mercadona

Actualizado: jul 13



Mercadona ha sacado una nueva línea de comida preparada para calentar y comer y esta vez hemos probado los canelos de carne con boletus o boletos... no queda muy claro en el envase (no sabemos porque lo han puesto así)


Para empezar, nos encanta el envase de madera en el que lo han puesto ya que aparte de eliminar plástico queda muy bien y si quieres, lo puedes utilizar para decoración o para poner alguna planta, o usarlo como recipiente...


Seguimos las instrucciones del envase... quitamos el plástico protector y el cartón y los calentamos en el microondas durante 3 minutos a máxima potencia sin usar el grill.


El veredicto es que están muy buenos para ser una comida preparada... la textura es muy suave y tiene bastante bechamel aunque hay algunas cucharadas que echamos de menos un poco más por la cantidad de mezcla de carne que lleva dentro.


La capa de gratinado que lleva encima está demasiada dura para nuestro gusto, hay algunos trozos que se hace difícil masticarlos... por lo demás el sabor es muy bueno y la textura suave y agradable al comer. La mezcla es abundante y la combinación de sabores hace que cada bocado esté bueno.... para ser sinceros, nos quedamos con ganas de más (aunque eso depende del hambre que tengas)


Es uno de los mejores canelones preparados que hemos probado en los últimos tiempos. El precio es de 3,60€ y aunque es más caros que otros tipos de canelones que podemos encontrar tanto en Mercadona como en otros supermercados, nos parece un precio muy bueno para la calidad del producto.






MAS OPINIONES EN VALENCIAENAMORA.COM