PROBAMOS LAS CROQUETAS DE LOS GÓMEZ TABERNA EN VALENCIA


Hemos probado una de las tapas principales de Los Gómez Taberna de Valencia (tienen una gran variedad de tapas en su renovada carta). En esta ocasión hemos probado las croquetas, concretamente el combinado de croquetas donde podemos degustar una de cada tipo de las que tienen en carta:


Empezamos por la croqueta de bacalao, patata y piñones que es la que menos nos ha gustado de las cuatro ya que nos parece que el sabor del bacalao queda un poco escondido con la patata y la bechamel se hace muy espesa en la boca aunque el sabor hay que reconocer que es bueno. Correcta



La croqueta de pollo de corral y queso camembert destaca por su cremosidad y por su sabor suave lo que la convierte en la croqueta ideal para los paladares más delicados. Deliciosa


La croqueta de jamón ibérico destaca por la intensidad de su sabor y la mezcla equilibrada de la bechamel con el queso y el jamón para conseguir que destaque el sabor del producto principal, el jamón ibérico. Muy sabrosa



La croqueta de chorizo es la que más nos ha sorprendido por su sabor. Recomendada para los paladares más atrevidos ya que es una croqueta contundente con un sabor potente a chorizo ibérico, ideal para los amantes de los sabores intensos. Contundente y atrevida.


Hay que destacar que se nota que todas las croquetas que hemos probado son 100% caseras elaboradas de forma artesanal y con productos de calidad. Además, con su variedad de croquetas pueden satisfacer a todo tipo de paladares.



PD: Hace poco que han actualizado la carta por lo que no hemos podido probar la croqueta de boletus y trufa... por lo que próximamente os daremos nuestra opinión cuando la probemos.


Os recomendamos que si pasáis por Los Gómez Taberna de Valencia no dejéis de pedir alguna (o todas) las croquetas que ofrecen en su carta!!!


LOCALIZACIÓN