PROBAMOS LA COMIDA DE INDIAN GARDEN | COMER EN VALENCIA | RESTAURANTE HINDÚ EN VALENCIA

Esta vez hemos probado la comida del restaurante INDIAN GARDEN de Valencia. No lo hemos podido probar en el local así que hemos pedido comida a domicilio y lo primero que hay que destacar es que el pedido ha llegado justo a la hora que habíamos quedado.


Hemos pedido lo que es un menú normal para dos personas:

Rollitos de primavera


Chicken Tikka Masala (pollo picante)


Pan de ajo


Arroz basmati

Karahi Panner (queso hindú)


Nada más recibir el pedido y abrir los recipientes notas los olores y colores de la comida típica hindú que tienen gracias a la combinación de sus especias.


Para empezar, los rollitos de primavera nos han encantado. Son muy suaves y la combinación de las verduras que llevan hacen que tenga un sabor equilibrado y sabroso sin que se queden secos como algunos otros que hemos probado.


El pan de ajo está espectacular, por el olor pensábamos que iba a saber demasiado a ajo pero para nada... es un pan muy suave que tiene el sabor a ajo justo y especias pero sin ser demasiado pesado. Teníamos que haber pedido otro tarrito de salsa de queso para seguir mojando el pan de ajo


El Karahi Panner es un queso fresco preparado con pimiento verde, rojo, tomate y cebolla. Y aunque personalmente sea el plato que menos nos gustó igualmente estaba muy bueno.


El arroz basmati es perfecto para acompañar al Chicken Tikka Masala ya que compensa el picante de la salsa del pollo. Aunque si eres de los que te gusta el picante quizá sea mejor que comas el pollo solo... eso si, tengo que decir que no fue nada pesado ni se repitió como otras veces nos ha pasado con el picante.


Desde luego nos hemos quedado con ganas de probar muchos más platos de la abundante carta que tienen en su restaurante pero seguro que en breve volveremos a pedir para ir probando todos los platos.


Si eres un amante de la auténtica comida hindú o quieres probarla por primera vez te recomendamos que hagas una visita o hagas tu pedido de comida en INDIAN GARDEN RESTAURANTE, seguro que te encantará. En cuanto podamos iremos al restauarante porque seguro que la experiencia es todavia mejor.


RESTAURANTE INDIAN GARDEN VALENCIA